10 de noviembre de 2015

Top Five Tuesday (45)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Hoy toca, después de un tiempo, otro top five. No estuve haciéndolos porque los temas de las semanas no me terminaban de gustar lo suficiente como para ponerme a hacer la entrada. Pero hoy está fácil, así que pachorra a parte, les traigo el tema:
Top de hoy:
Adaptaciones que no puedo esperar ver



• La Quinta Ola: Sin duda un película que estoy ansiosa por ver dentro de cada vez menos. Me gustó mucho el libro, y ver los trailers solo me dan más ganas de ir al cine.
• Sinsajo parte 2: Esta es una película que sin duda voy a ir a ver al cine. Es imposible que no vaya, con toda la emoción y expectativa que se tiene con esta última entrega >o<
• The Shannara Chronicles: No leí el libro, ni lo conocía hasta que vi el trailer de la serie y quedé enamorada del escenario y de los estilos de los personaje. Es de aventura épica con fantasía ¿qué más puedo pedir?
• The Shadowhunters: Otra serie que tengo ganas de ver. Tengo tanto miedo como ganas, porque los nuevos actores me gustan, pero los cambios de la historia me hacen dudar. Solo queda esperar y ver. Claramente voy a verla.
• Obsidian: de esta adaptación es reciente, pero muy pero muy esperada. Quiero ver cómo serán los actores (porque Pepe es Deamon para mi) y cómo harán los efectos.

Obviamente tengo muchas adaptaciones en mi lista de "tengo que verlas antes de morir", pero estás son las que me vienen a la mente en este momento.

¿Qué adaptaciones, sean películas o series, no pueden esperar ver?
¿Coinciden con alguna de las que elegí?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lu!
    Mi Dios. Yo también quiero a Pepe de Daemon, sería OMG SANTOS BEBES ALIENIGENAS JAJAJA! Bien, no he leído The Shadowhunters, pero si quiero ver la serie, la pelí no fue tan interesante. Eso si, leeré los libros, ¿algún día? jaja, La Quinta Ola, oh yeah. ¡Evan! ¡Ben! ¡Cassie! ¡Frijol! ¡Hacha! Bien, me calmo jaja.

    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido con La quinta ola y Sinsajo parte 2 ;)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.