31 de marzo de 2015

Top Five Tuesday (38)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Otra vez martes, otro ver top five. Hoy no es precisamente un día lindo, con el paro general de transporte, casi todo está paralizado y yo estoy aburrida .3. así que es una buena escusa para distraerme.
Top de hoy:
Libros que añadí recientemente a mi lista de Por leer

26 de marzo de 2015

Revelando Portadas (XLVII)

Catacomb, tercera parte de Asylum, escrito por Madeleine Roux. Tengo juntando polvo a la primera parte. No entiendo muy bien por qué el personaje principal de la tapa es una mujer, en los tres libros, si el protagonista es hombre .3. tengo que leerlo para averiguarlo. Me sorprende el color naranja, pero me gusta. Sale en Agosto de 2015.

25 de marzo de 2015

Miércoles Musical (XXVII)

Sugar
Yes please
Won't you come and put it on on me
Oh right here, cause I need
Little love and little sympathy
Yeah you show me good loving
Make it alright
Need a little a sweetness in my life
Sugar
Yes please
Won't you come and put it on on me

Venía apareciendo en el inicio de youtube, así que con mi hermana lo escuchamos y es muy pegadizo el ritmo. Un buen tema para ponerle ganas al día :D~

20 de marzo de 2015

Reseña Express: Stardust - Neil Gaiman




Título: Stardust
Autor: Neil Gaiman
Saga: Libro Único
Temática: Fantasía, Adulto, Aventura
El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristan deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristán el amor de su dama?

19 de marzo de 2015

Desafío #4: Personaje Miss Simpatía

¡Hola Soñadores!
La verdad es que no debería estar en el blog, pero estoy de los nervios con un ejercicio de la facultad y voy a intentar relajarme antes de que tire mi cuaderno por el inodoro.
No estaba segura de a que se refería con miss simpatía, así que pensaba en algún personaje que sea una policía en cubierta que participa en un certamen de belleza... o sea, no la iba a encontrar e.e pero terminé de leer un libro con una protagonista muy peculiar que se puede describir como miss simpatía, aunque a mi no me cae simpática.

Personaje Miss Simpatía
Cassie de Elfin

18 de marzo de 2015

Book Tag (6): Este o este

¡Hola Soñadores!
Este tag lo vengo viendo desde hace rato, pero nunca lo entendí realmente, hasta que Genesis de Ojos Soñadores me nominó, así que hoy lo traigo. No se si va a estar bien, pero bueno, al menos lo hice :p

17 de marzo de 2015

Top Five Tuesday (37)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Que abandonado está mi blog >o< se me están acumulando las reseñas, y después me voy a arrepentir porque son varios los que quiero subir... y los que tengo que subir .w. seh, típico de mi :p
En fin, volviendo al top de hoy, no estaba segura de si eran de los que iban a salir o los que quiero leer, sin importan cuándo salieron. Así que viendo en otros blogs, ya caí en cuanta así que acá está.
Top de hoy:
Libros que quiero leer este Otoño

13 de marzo de 2015

Lectura Conjunta: La Hora Sexta de H. Kramer

¡Hola Soñadores!
Primerísimo que nada, quería disculparme por no estar tan activa estos días y no devolver los comentarios. Hace unas semanas empecé la facultad, y todavía no le agarro el ritmo... es decir, me está tomando un trabajito hacer los informes que pide .3.

Bueno, disculpas terminadas, hoy les traigo dos noticias: la primera, que La Hora Sexta, escrita por H. Kramer ¡ya está a la venta! Pueden adquirirla por Amazon en formato ebook.
Muy pronto en formato papel ;)

Y, como no podía faltar, Zona Club de Lectura está organizando la lectura conjunta de La Hora Sexta. Es la primera vez que participo en este club, así que estoy contenta. Todavía hay tiempo para anotarse hasta el 22 de Marzo. Si quieren, pasen por acá, el cupo es limitado.
La lectura se llevará a cabo desde el 23 de Marzo al 30 de Abril, así que tengo tiempo de sobra, aunque voy a tener que leerlo antes del 25 de Abril... no es que me queje :D (muejeje)

Voy a estar usando mi twitter para ir marcando el progreso de la lectura, con el hashtag #LCLaHoraSexta.

Anímense a participar~~

4 de marzo de 2015

Miércoles Musical (XXVI)

You're the light, you're the
night, you're the color of my
blood, you're the cure, you're
the pain, you're the only thing I
wanna touch never knew that

Ignorando que es parte del soundtrack de Cincuenta Sombras, me gusta la melodía y la letra también. Ellie siempre me sorprende con sus temas.

2 de marzo de 2015

Lecturas del Mes: Febrero 2015

¡Hola Soñadores!
Las lecturas de este mes fueron pobres. En realidad solo leí un libro, los otros dos son extras o historias cortas. Pero fueron lecturas al fin :3