31 de julio de 2015

Lecturas del Mes: Julio 2015

¡Hola Soñadores!
¡Ya se terminó julio! Que rápido que se me paso, pero pude aprovechar a leer una buena cantidad de libros antes de comenzar otra vez las clases, y no tener tiempo de nada. 
Pude terminar una saga que hace tiempo había empezado, y terminé metiéndome en otra que todavía no terminó, y hace rato no sale un nuevo volumen :c
Pero bueno, acá todas mis lecturas del mes:

23 de julio de 2015

Revelando Portadas (49)

Antes que nada, quiero avisar -y aunque nadie le de importancia- es que no voy a poner números romanos, porque ya se está alargando mucho y me estoy mareando .3. Un dato a parte nada más :3

Library of Souls, tercera parte de Miss Peregrine's Pecular Children, de Ransom Riggs. Me encanta el estilo en blanco y negro de las tres portadas, pero con el nene y sus alas esta es mi favorita de las tres. Las letras también tienen un tono rosado, pero es apenas imperceptible por lo que no queda mal con el color de fondo. Voy a leer esta saga algún día *-* Sale el 22 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 Library of Souls
The Power, segunda parte de Titan, de Jennifer L. Armentrout. Ese es un spin-off de la serie Covenant que ya leí, de Seth. Todavía no leí la primera parte pero lo más probable es que lo haga pronto... cuanto tenga ganas, porque me gustó Covenant, y Seth me caía bien. No me gusta la portada, el chico no se ve bien, le hubieran dado otro ángulo. Pero si me encanta esos rayos azules en el título, es precioso *o* Sale el 23 de Febrero de 2016.
Libro Anterior
 the power
Feverborn, octavo libro de la serie Fever y (creo) tercero de la trilogía Dani O'Malley de la autora Karen Marie Moning. Vamos a ser sinceros, a este libro le tengo miedo, por cómo me decepcionó el anterior en comparación con los años que tardó en salir, y ya patearon un año de este. Ya me descargué en la reseña de Borned pero tenía que decirlo. 
La portada como que no pega mucho con los de la trilogía, pero claro, dejó de ser la trilogía de Dani para ser otra vez parte de Fever (no le creo nada a la autora e.e por más bien que escriba) pero tampoco tiene el estilo de esa serie. Me gusta la imagen, la modelo que asumo es Dani (si es Mac me enojo) pero como digo, la portada no habla de la historia, no parece tener alguna referencia como tienen todas las anteriores :/ En fin, no me siento emocionada e.e Sale el 19 de Enero de 2016.
Libros Anteriores
 feverborn
Their Fractured Light, tercera parte de Starbound, de Amie KaufmanMeagan Spooner. Tengo en pendiente al primero aunque leí el primer capítulo, no era su momento. Pero si que me fascinan las portadas, en realidad todo lo que tenga brillos me gusta. Tal vez lo que me choca un poco es el pelo de la chica, esta, supuestamente, flotando en el espacio y a diferencia de las anteriores, esta como muy perfectito, ni un pelin fuera de lugar. En lo demás, los colores, el estilo, todo, me encanta. Sale el 1 de Diciembre de 2015.

Libros Anteriores
 their fractured light
Reign of Shadows de Sophie Jordan. Nueva historia de la autora conocida por Firelight. Me gusta la portada, con todos los pétalos y flores, también por cómo está escrito el título, se me hace muy artístico o algo así. La sinopsis es interesante por lo que me la voy a puntar. Sale el 9 de febrero de 2016.
Glass Sword, segundo libro de Red Queen de Victoria Aveyard. Tengo que decir, que lo mejor de esta saga son sus portada, porque, vamos, son sencillamente hermosas. Me gusta, primero que nada, que convine con la anterior, esta vez con una corona masculina, segundo los colores y que contraste tan bien con la sangre. Aunque me molesta un poco la fuente del título (porque me parece que si es físico no brilla, me gusta las portadas que brillen), pero en todo lo demás, es preciosa. Ya quiero leerlo *-* Sale el 9 de Febrero de 2016.
Libro Anterior
 red queen
A Mad Zombie Party, cuarta parte de White Rabbit Chronicles, de Gena Showalter. Wow, ya va por el cuarto y yo solo leí el primero, y no me acuerdo ni de la mitad de las cosas. Las portadas de Throuch the Zombie Glass y The Queen of Zombie Hearts son un espanto comparadas con esta y la primera. Es más, dan miedo. La modelo se ve natural y sin exageraciones (me parece que no es la misma... Mejor.) Me gusta los colores, el violeta y lila resaltando con el fondo oscuro, y el marco combinando con las portadas anteriores. Voy a tratar de ponerme al día. Sale el 29 de Septiembre de 2015.
Libros Anteriores
 a mad zombie party
Queen Song (#0,5) y Steel Scars (#1,5) de Red Queen escritos por Victoria Aveyard. Leí el primero, y en esta misma entrada está la portada del segundo libro (pero tengo pachorra de editarlo más arriba). El diseño de las portadas no son muy rebuscadas, pero son historias cortas a parte de la historia principal (pero relacionadas) así que están bien. Según leí en las sinopsis, el primero es sobre la madre de Cal, la reina Coriane, y el segundo sobre la rebelde Diana Farley. No estoy particularmente interesada en leer algo de alguna de las dos, pero bueno. El primero sale el 1 de Septiembre de 2015, y el segundo en Enero de 2016.
Libros Anteriores

20 de julio de 2015

Serie Reseña: Supernatural [2da Temporada]

¡Hola Soñadores!
Al fin pude terminar de ver la segunda temporada de Supernatural, y enseguida tuve que escribir esta entrada porque Dean lo requiere(?).

Esta parte de la serie comienza inmediatamente luego de terminar la primera, así que se imaginaran que apenas la terminé estaba viendo esta.
Tiene muchos momentos emotivos por parte de los hermanos Winchester, quienes sufren muchos golpes en su familia, sufriendo grandes pérdidas y ganando nuevos aliados.

La historia principal, que involucra a lo que sucede con Sam y los otros jóvenes tiene poca centralidad, estando principalmente al comienzo y al final de la temporada. El resto de los capítulos tratan sobre las historias "random", -como le decimos junto con mi hermana-, que tratan de diversas cazas que realizan los hermanos. Personalmente me encantan porque le da mucho más intriga y emoción a la serie a pesar de que no tienen importancia en la historia principal, son interesantes y se puede ver más criaturas en este espeluznante mundo.

Amo totalmente a Dean, habré llorado desde el comienzo de la temporada por él (obviamente, por como comenzó D: ) y con cada capítulo me encanta más. En especial el del genio, fue muy triste -y muy interesante lo que hacen esos bichos, no voy a ver la película de Aladin de la misma manera-.

Con el final que tuvo, claramente voy a ir a por la siguiente temporada, que promete se un poco más oscura que las anteriores, con un Dean aprovechando la vida... a ver a donde le lleva eso, ya está bastante loquito antes :o

16 de julio de 2015

Del Cine (17): The DUFF

¡Hola Soñadores!
¡Al fin pude ver esta película! Hace rato que se estrenó pero no pude verla, y después no podía encontrarla. Y después no tenía tiempo ._.
Pero como en CBA se inauguró una nueva sección de Debates de Cine, aproveché la ocasión y me apunté. No llegué a la primera ni a la segunda ronda, pero si a la final +o+9 después de dejar mi opinión de la película también la traigo para acá.

★~Ficha Técnica~☆
Título: The DUFF
Título Original: The DUFF
Dirección: Ari Sandel
Reparto: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca A. Santos, Skyler Samuels, Nick Eversman, Chris Wylde, Ken Jeong, Allison Janney
Origen: EE.UU.
Año: 2015
Duración: 1h37min
Calificación: +13
Género: Comedia, Romance, Adolescencia
Sinopsis:
Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico. 

15 de julio de 2015

Miércoles Musical (30)


I've got my ticket for the long way round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
It's got sights that give you shivers
But it sure would be prettier with you

No se que es mejor, si la forma en que sincroniza con los vasos, la historia que cuenta con el video o la canción. Me gusta mucho eso de los vasos, es tranquilo pero se hace notar. 
Una buena canción para terminar este miércoles :)

13 de julio de 2015

Rebelión - Anna K. Franco


Título: Reblión
Autora: Anna K.
Saga: Rebelión #1
Temática: Romance, Distopía, Sci-fi
En el año 2056. Lenah es una "resucitada" que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en el que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensaciones que no debe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura apariencia. La clase política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.
Ella viene de un pasado salvaje.
Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.
Y mientras una revolución se agita en las sombras.
Sus mundos están a punto de encontrarse. 

3 de julio de 2015

Lecturas del Mes: Junio 2015

¡Hola Soñadores!
Primero que nada me quiero disculpar por dejar tan abandonado el blog. Este mes tuve dos parciales muy importantes y tenía la posibilidad de promocionarlos, así que estuve a full estudiando. Por suerte las promocioné (fui la única que lo hizo con las dos *O*) y ahora tengo un mes de vacaciones (sin contar la inscripción de las materias, claro) por lo que espero poder ponerme al día +u+9
Con todo esto, no pude leer mucho, es más, solo leí un libro pero de todas maneras voy a hacer esta entrada:
Red Queen, Victoria Aveyard  No estaba segura de leer o no el libro, no porque no me llamaba, sino porque todos lo pintaban como espectacular. Y, aunque me gusto, sentí que le faltaba algo. Me gustaron los personajes, que no sean perfectos, el desarrollo de la historia y de la relación entre los Rojos y los Plateados. Y bueno, la portada es preciosa *-*

Como no leí más no tiene caso hacer el resto .3.

Otra cosa, y es que, como van a haber meses en los que no voy a poder leer mucho, pensaba añadir a estas entradas las películas que vi, entradas interesante y cosas que se me ocurran.
Este mes solo vi una película:
The Last: Naruto the movie: Como fan de Naruto no pude no ir al cine a verla. Me encantó ver el nuevo estilo de Naruto, con el pelo más corto y otro uniforme. Aunque es puramente Naruhina, y por eso fue la película, me encantó. En especial el final, cuando pasaban los créditos y la última parte, fue tan hermoso ♥ 

Bueno, eso es todo por ahora. Espero leer un poco más este mes... en especial los libros que están juntando polvo coff coff*

¿Qué libros leyeron en junio?
¿Qué les pareció la idea de expandir un poco más esta entrada?