21 de septiembre de 2015

Phoenix - Joss Stirling


Título: Phoenix
Título Original: Stealing Phoenix
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #2 | Benedicts #2
Temática: Romance Juvenil, Almas Gemelas, Paranormal
 El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

16 de septiembre de 2015

Noticias Imperdibles (19)

¡Hola Soñadores!
Estuve un poco descuidada al no recopilar las noticias, así que es posible que alguna se me haya escapado. Hay varios nuevos actores en el cast de Shadowhunter, pero creo que ya se me pasó mucho la novedad, pero si quieren que siga informándolos me dicen en los comentarios.

12 de septiembre de 2015

Reseña: El Heredero - Johanna Lindsey


Título: El Heredero
Título Original: The Heir
Autora: Johanna Lindsey
Saga: Familia Reid #1
Temática: Romance histórico, Higlanders
¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina?

Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña este importantísimo primer baile.

El gallardo escocés Duncan MacTavish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el "bruto escocés" con quien habrá de contraer matrimonio.

Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material con el que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohíben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.

11 de septiembre de 2015

Lectura Conjunta: Anatema: La selva de los tristes de Marcos Llemes

¡Hola Soñadores!
Hoy les vengo a contar que participo de la lectura conjunta organizada por Zona Club de Lectura del libro Anatema: La selva de los tristes I de Marcos Llemes.

Título: Anatema. La selva de los Tristes.
Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315
Autor: Marcos Llemes
Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)

Sinopsis:
Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.

Blog del autor :

La lectura comienza hoy, 11 de Septiembre, hasta el 11 de Octubre. Así que me voy a tomar mi tiempo (no tanto, pero este mes lo leo y reseño antes de los parciales +o+9).
Si me acuerdo, voy a estar actualizando lo que voy leyendo por el hastag: #LCANATEMA en mi twitter. 
Vamos a ver que tal, no recuerdo haber leído fantasía oscura :o

8 de septiembre de 2015

Top Five Tuesday (43)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!
Vaya susto me di, no podía colocar ninguna imagen, no se si es el internet o si el cosa de blogger.
Bueno, hoy toca otra vez top five, y es de uno que voy a tomar como inconclusas por fuerza mayor(?).
Top de hoy:
Sagas que tengo inconclusas

3 de septiembre de 2015

Del Cine (19): La tumba de las luciérnagas

¡Hola Soñadores!
Estaba pensando dejar pasar más tiempo antes de dejar esta entrada, pero no sabía cuándo iba a poder ponerme a escribirla, así que acá les dejo.
Solo quiero aclarar, que es una película muy trágica pero que vale la pena echarle un vistazo.

★~Ficha Técnica~☆

Título: La tumba de las luciérnagas
Título Original: Hotaru no Haka
Dirección: Isao Takahata (Novela: Akiyuki Nosaka)
Reparto: Animación
Origen: Japón
Año: 1988
Duración: 93 min.
Calificación: +13
Género: Animación, Drama, Bélico: II Guerra Mundial. Infancia, Animación para adultos
Sinopsis:
Japón, 1945. Las tropas americanas están a punto de ocupar Japón. Seita y su hermana pequeña Setsuko, huérfanos y sin hogar tras un ataque aéreo, se ven obligados a sobrevivir sin recursos en una sociedad donde apenas llegan raciones de comida y la esperanza se convierte, a menudo, en desesperación.

2 de septiembre de 2015

Lecturas del Mes: Agosto 2015

¡Hola Soñadores!
Me retrasé un poco con este recuento, tenía -tengo- muchos textos de la facultad que leer y no son lecturas entretenidas. Los odio D: pero no tengo de otra.
No tuve taaantos libros este mes, aunque siento que tengo algunos pendientes pero no me acuerdo cuales. También, estoy un poco molesta porque tengo algunas reseñas que quería publicar pero no termino de hacerlo D: espero este mes traer todas las que quiero, así puedo tener mi mente tranquila.
Bueno, ya basta de mis quejas, ahora a lo que compete.