1 de enero de 2016

¡Nuevo diseño del blog!

¡Hola Soñadores!
No lo soporté más y decidí cambiar el diseño del blog, como bien se habrán dado cuenta. Estoy super feliz del resultado que conseguí, el mejor diseño que logré hasta ahora.
Y es que es especial para mi porque el diseño del personaje de la cabecera y el avatar son hechos por mi. Me costó bastante ya que soy nueva con el paint too sai, pero con una imagen de base y un poco de paciencia lo logré.
Lo se, la cabecera no es tan genial, pero me costó bastante y al final la utilicé de todos modos.
También logré agregarle y modificarle varias cosas gracias a los tutoriales que encontré, y como se tomaron el trabajo de hacerlo no puedo no darles el crédito: Annyz Kawaii, Animes Fans Suite, Lunany Kawaii, Personalización de blogs, Amary Miau's Blog y Cada libro un mundo. Muchas gracias por los tutos, tips y ayudas :D
Todavía me faltan varias cosas que agregar para que sea más bonito sin cargarlo tanto. Voy a seguir investigando +o+9

Ya me puse a hacer el recuento de los retos y desafíos, así que espero traer para mañana la entrada. Y ya estoy buscando nuevos para este año e.e9 aunque no tan complicados :p ya aprendí la lección u.u
¡Me voy a seguir trabajando~!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! Me encanta el diseño de la cabecera, estaré encantada de ir viendo el diseño cada vez que entre a visitarte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cabecera!! Enhorabuena te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has hecho un buen trabajo, te ha quedado muy cuqui ^^
    Yo soy un desastre con estas cosas. Espero también aprender algún día jeje
    Nos leemos, besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.