7 de enero de 2016

Serie Reseña: Supernatural 4ta y 5ta Temporada

¡Hola Soñadores!
Les traigo una serie-reseña que debería haber publicado el año pasado, pero se me acumularon otras cosas y termine por dejarlo pasar. Así que hoy toca sin excusas.

Me demore un poco en esta reseña, y al final terminé por acumulando la de la cuarta y quinta temporada. Dado lo intensa que se está volviendo, no podía parar para reseñarla. Menos ahora que estoy de vacaciones.
En la cuarta temporada aparecen nuevas criaturas: los ángeles, siendo Castiel el principal representante de dicha raza. En toda la temporada es un lucha constante entre los ángeles y los demonios, y ambos son tan poderosos que en momentos Sam y Dean quedaban en medio del fuego cruzado, siendo revoleados de un lado a otro. 
A pesar de que la trama se enreda más y más, volviéndose más oscura (y creo que eso apenas empieza) todavía hay algunos capítulos donde los hermanos no reciben interferencias de ningún lado. Me gustó bastante esta temporada, a pesar de que Sam en momentos me daba mucha rabia por lo relacionado con Ruby.
En cuanto a la quinta temporada, es inmediatamente después del final de la temporada anterior, y ahora la lucha entre ambos bandos llega a su cresendo, con Lucifer y Miguel dando vueltas para poseer a Sam y a Dean. Pero por suerte la historia no gira solamente alrededor de eso, sino que están dando vueltas los jinetes del apocalipsis también. Fue bastante sorprendente sus capítulos, pero sin duda la muerte es la más poderosa y quien más se hizo de notar. 
Después del sufrido final de esta temporada y de ver algunos capítulos de la sexta, con mi hermana coincidimos que ese podría haber sido un final genial para la serie. Agridulce pero justo, tanto del lado de Dean como el de Sam, porque como sabrán de mi fangirleo por Dean me gustó verlo con ese desenlace. Fue adorable *-*

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy fan de la serie, ya vi todos los capítuloscapítulos y te digo las temporadas próximas son muy buenas, pero no hay como la 5, es la mejor lejos. El final de Deán en esa temporada fue muy lindo, se lo merecía. Espero que te guste tanto como a mí cuando la termines!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. me tengo que poner al día con esta serie
    aun me queda :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Mi verguenza es que me quede en la primera temporada de esta serie, pero oigo contigo y por muchos lados que esta serie es genial, asi que tengo que ponerme ya a verla con todo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi verguenza con esta serie es que me quede en la primera temporada de esta serie, pero tengo que ponerme a verla porque he escuchado contigo y por muchas otras partes que esta serie es genial, asi que tengo que ponerme con todo con ella n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No la he visto, gracias por darla a conocer.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luu!
    La verdad es que de esta serie, solo he visto capítulos sueltos, no me he puesto a verla en serio, pero me parece que tendré que ponerle remedio :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. No había visto la serie pero ahora me bajaré algunos capítulos a ver que tal, sin duda no pinta nada mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.