20 de febrero de 2016

Citas Literarias (13)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

He sobrevivido al desierto de Arizona. He sobrevivido en un busque quemado por los fuegos. He estado hambrienta, ahogada, congelada, pero aún estoy aquí. La llave para sobrevivir es no rendirse. Tienes que luchar por tu vida. Tienes que tener esperanzas. Si dejas ir a la esperanza, se acabó. Rendirse es morir tranquilamente con tus manos atadas en un refugio donde el hombre que te ató te ha tirado. La esperanza patea tu camino para salir y correr diez millas a través de la nieve y el bosque contra todas las probabilidades.
Kate Daniels de Magic Breaks, Ilona Andrews

Kate Daniels es una de mis series favoritas. Algún día voy a reseñar todos los libros. En esta cita solo demuestra lo genial y badass que es. Sin duda, una de las pocas protagonistas que a pesar de no buscar los problemas siempre intenta solucionarlos sin rendirse, sin importan que tan heavy sea el asunto.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro pero oye, leyendo la frase me han entrado ganas de saber más sobre él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!
    No conozco esta saga pero ya con la cita me compró, una protagonista que no es débil ni se deja pasar por encima siempre suma muchos puntos!
    Voy a buscar de que trata para ver si me engancho a leerla, aunque por ahí no tengo mucho éxito con las sagas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!!
    Qué frase más bonita!! :D
    No he leído ese libro, así que buscaré más información. Gracias por compartir la frase.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No conozco la serie, pero la frase es hermosa <3
    Por eso no dudes que buscare la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Luu!!
    Me gusta la frase, no he leido ese libro, lo buscare :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lu!
    Me uno al club "No conocemos el libro" pero la frase esta genial.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  7. A todos quienes comentario y son parte del club "no conocemos el libro". Estoy con la reseña de los libros de la serie y déjenme adelantarles: Kate es toda una patea culos y la historia vale totalmente la pena.
    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.