10 de marzo de 2016

Serie Reseña: Supernatural 8° y 9° Temporada

¡Hola Soñadores!
Otra vez no alcancé a reseñar una temporada que ya terminé la siguiente. En mi defensa, estoy aprovechando los últimos días de vacaciones así no quedarme con las dudas de lo que pasaba.


Empezando con la temporada 8, Dean se las arregla para volver (otra vez) desde el purgatorio con Benny, un vampiro amigo y aliado.  Mientras tanto, Sam ha hecho su vida junto a una veterinaria pero cuando se entera de la vuelta de Dean se reúne con él.
Mientras, Kevin, el profeta de las tablas, ha escapado de Crawley y descubierto una manera de cerrar las puertas del infierno de una vez por todas.

Tengo que decirles que, hasta ahora, esta es la peor temporada de la serie. Primero que nada, mientras Kevin estaba sufriendo intentando salvar al mundo con sus conocimientos, parecía que los hermanos Winchester no tenían otra cosa más que hacer, entonces parecía que toda la temporada estaba un poco confusa, iban de un lado a otro resolviendo casos que tal vez tenían que ver pero nada de eso. Ya saben, los capítulos relleno son geniales, pero también está bien que se siga con la historia principal.
En cuanto a los hermanos, Sam estuvo más insoportable que nunca con sus fashback. Es decir, veía una pared y ya estaba recordando su vida post-Dean. Es decir, era muy molesto que se interrumpiera todo el momento así. En especial porque no hizo nada por Dean. O sea, está bien que quiera seguir con su vida, Dean hizo lo mismo, pero no sabía qué es lo que le había pasado ni donde estaba. Dejó a su hermano solo.
En cuanto a Dean, estuvo mucho más salvaje, y me gustó la relación de amistad y apoyo con Benny, odie la actitud de Sam por esto (dale, ¿y Amy?) porque Benny no hacía nada para ganarse el odio o desprecio. Un personaje con la suerte muy injusta.
Kevin es otro que la pasa mal y también me cayó super bien, es realmente inteligente y con sed de venganza.
Y no puedo olvidar a Charlie, un personaje que solo sale en rellenos pero que me encantó, le dio frescura al momento y realmente se acopló bien a los hermanos. 
En general, la historia sigue siendo entretenida, pero en momentos llegué a aburrirme y no prestarle tanta atención. El final, con los ángeles fue muy impresionante. Si no fuera por esos finales super épicos no creo que seguiría la historia.

Ahora con respecto a la temporada 9, siguiendo con lo que pasó al final con Sam, Dean hace un trato con Ezequiel, quien comienza a tener mucho más peso en la trama a lo largo de la serie. Metatrón se las arregló para ser un personaje odiable, más que Meg, y que abaddon esté libre es todo culpa de los hermanos (es una manera completa de meter la pata mal). 
En toda la temporada me dieron un poco de lástima los ángeles y quería darle un golpe a Castiel para que espabile y haga algo y no quedara mirando como morían sus hermanos. Pero si, en esta temporada Cas me dio mucha risa, pobre.  
Pasan muchos momentos tristes y los hermanos están cada vez más solos. Todas las decisiones que toman se llevan a alguien con ellos. 
El final fue un gran wtf y aunque ya sabía que iba a pasar siguió siendo escalofriante.

Algo que no me está gustando ya, es que se está volviendo cada vez más y  más blasfemo. Me está empezando a molestar y si sigue así voy a abandonar. Creo que los productores se les está llevo la historia de las manos.

2 comentarios:

  1. Es una serie que empecé a ver pero dejé y la verdad es que tengo ganas de volver a retomarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me gusta mucho esta serie, pero no soy una fiel seguidora de esta serie, y actualmente la tengo en pausa, tengo en cierto modo miedo a que no me guste.
    Dean me encanta <3
    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.