21 de junio de 2016

Desafío Invernal CBA

¡Hola Soñadores!
Estoy a mi hoy, entre que tengo cuatro materias que estudiar y que estoy por salir (con todos mi apuntes a costa) vengo a traerles un nuevo desafío, esta vez invernal (me encanta el invierno, pero este tipo de desafíos me cuesta... con más motivos me apunto).

Es un desafío de duración bastante larga, ya que empieza el 21 de junio y termina el 20 de septiembre. ¿En qué consiste? Es fácil. Hay que elegir libros para cada una de las categorías que les proponemos...

La lista es la siguiente (9/12):
Un libro azul y blanco: Cipher, Aileen Erin
• Un libro que tenga nieve en la portada
Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos: Por un fragante café, Annette C. M.
Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc): Red Winter, Annette Marie
Un libro que tenga fuego en la portada: Grace, Elizabeth Scott
• Un libro que te recomiende un familiar o amigo
Un libro que tenga más de 400 páginas: Dark Calling, Cheryl McIntyre
Un libro de menos de 200: Por un fragante café, Annette C. M.
Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre -L-: Love Untouched, Anne Leigh
• Un clásico
Un retelling – reversión de una historia: Dorothy debe morir, Danielle Paige
Un libro de un autor de habla hispana: Evadne, la sirena perdida, Diana Al Azem

Cualquiera puede unirse, seas o no de la comunidad, solo pasen por el blog de CBA y vean los requisitos :D Les diría que voy a estar en twitter comentando los avances de las lecturas, pero estoy más entretenida con #10Mandamientos (la cantidad de twitter que tengo con ese hashtag xD).
Espero poder completarlo antes de terminar el tiempo, todavía tengo que ver qué libros leeré .3.
Eso es todo por ahora, que tangan un hermoso martes ~ 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que este tipo de retos me encantan ^^ yo tengo uno en mi blog también.. ahora que he vuelto a ver si me animo con alguno más.
    Te sigo ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho el reto, quizás lo agregue a mi blog... Aunque no tengo idea qué libro puede tener nieve en la portada :/ Habrá que revolver la biblioteca para buscar :D

    Por cierto, acabo de afiliarme a la Iniciativa Bloggers Asociados y soy súper nueva, así que si te interesa darme una mano, este es mi blog
    https://impinchable.blogspot.com.ar

    Ya te sigo! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.