9 de noviembre de 2016

Miércoles Musical (43)


Quiero - Malú

Ya no vuelvo a caer,
he aprendido a lamerme las heridas
a poner el mundo bajo mis pies.
Levantarme y correr
cada vez que una herida me lastima
sé que algo bueno viene después. 
Últimamente estoy escuchando varios temas de Malú, alguno no me gustan tanto pero otros como este si, me parecen emocionantes. 
Estoy algo enferme así que me cuesta arrancar algunas entradas, pero ya estoy en ellas. Y me voy a guardar mis comentarios con respecto a las elecciones estadounidenses que realmente no me sorprendieron, se veía venir. No se puede esperar otra cosas e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.