5 de noviembre de 2016

Noticias Imperdibles (30)

¡Hola Soñadores!
Hacía tiempo que tengo estas noticias apuntadas y al fin puedo sentarme un ratito y acomodarles para publicarles. La verdad es que no estoy muy contenta, ayer tuve que dar una clase y era muy complicado el tema, al final nos dijeron (a mi grupo) que podríamos haberlo dicho con nuestras palabras. O sea, ¿cómo muerda quiere que encontremos algo más fácil de decir que 'equipotensionalidad'? Y esperar que sepamos algo de electricidad... en cuatro meses no es fácil!
En fin, me quito la mala onda y les traigo la últimas novedades.

Una de las adaptaciones que se espera es la de Mentes poderosas, escrito por Alexandra Bracken que ahora ya cuenta con Jennifer Yuh Nelson como la directora de la película y a Amandla Stenberg quien encabezara la adaptación cinematográfica.
Amandla, conocida por interpretar a Rue en Los juegos del hambre y por su próximo proyecto Everything, Everything (ambas siendo adaptaciones cinematográficas) interpretara a Ruby Daly, protagonista de la trilogía, es una joven de 16 años de edad, con poderes telequinéticos que escapa de un campamento y se une a un grupo de adolescentes que escapan del gobierno.

Sinopsis (Goodreads):
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Aunque solo leí el primer libro, por lo que me acuerdo me gustó mucho y espero ver esta adaptación. A pesar de que no me imaginaba a Rubi así, no puedo quejarme mucho con la actriz quien aunque interpretó a un personaje secundario, lo hizo alucinante como debía de ser.
Una película que no me esperaba encontrar fue la nueva adaptación de la nueva 'Jumanji' que será dirigida por Jake Kasddan y Scott Rosenberg como guionista.


Según Cinemania el actor Dwayne Johnson ha compartido en su cuenta de Instagram un montaje con la imagen oficial y las nuevas caras que parecen se unieron a la producción: Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner, y a los que él ha apodado "los Jumanji Juniors". Además ha confirmado que la nueva Jumanji será "una continuación del clásico de 1995" seguido de un críptico mensaje: "Sobrevive o muere en el juego".
Al haberse revelado estos actores, en The Hollywood Reporter se han aventurado a informar sobre una posible sinopsis, donde Wolff interpretaría a un joven llamado Spencer, cuyo avatar en el juego de Jumanji sería el personaje de Dwayne Johnson, el Dr. Smolder Bravestone. Los demás actores jóvenes, al parecer, serían sus compañeros de aventuras. 
El estreno está previsto para julio del próximo año.

No soy una persona precisamente feliz, más que nada porque el actor Dawyne Johnson no me guste tanto en los papeles que está, como en la del viaje al Triangulo de las Bermudas. Tampoco que traigan un clásico tan querido y le hagan una continuación, cuando la película original es perfecta así tal cual está.
De todos modos solo queda ver el resultado final y qué tanto conserva de la esencia del juego.
Una próxima adaptación en Netflix es Una serie de catastróficas desdichas que será convertida en serie y en este teaser que se ha publicado podemos ver un adelanto de Patrick Warburton que interpreta a Lemony Snicket, el autor de la novela.
La serie tiene fecha de estreno para el el viernes 13 de enero de 2017.

Sinopsis (Goodreads):
Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Ya desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, todo tipo de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para las catástrofes.
Sólo en este librito tan corto los tres jóvenes y simpáticos niños se enfrentan a un codicioso y repulsivo malvado, se ven obligados a llevar ropa que pica, sobreviven al desastre de un pavoroso incendio, a un complot para despojarlos de su fortuna y a tener que tomar gachas frías para el desayuno.
Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres.
Con el debido respeto,
Lemony Snicket.
No sabía que Una serie de catastróficas desdichas, y aunque no me llamara mucho la adaptación cinematográfica en su momento, me llama la atención.

Para cortar un poco con las adaptaciones, la siguiente noticias es sobre Federico Maccia, anunció la tercera parte de su afamada novela "A tres metros sobre el cielo", que cuenta con su propia adaptación y fama mundial.
En anuncio se realizó por sus redes sociales, donde se reveló que publicará la tercera parte de la historia que se llamará "Tres veces tú" y que será publicada el 24 de Enero del 2017 en España.
Todavía no se reveló más información sobre este nuevo libro.

Sinopsis (Goodreads):
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común, el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Personalmente este libro no me gusta en lo absoluto. La protagonista se me hace insufrible y aunque hay una linda historia de amor, me jode como no hay otra lo que hizo -y lo que no-. Y lo que pasó en Tengo ganas de ti tampoco me dejó muy feliz. Es una novela que no está entre mis favoritas.


Esto es todo por hoy. Son pocas, pero muy variadas e interesantes. Salvo la último, esa Babi tiene la cruz en mi blog.
¿Alguna noticias les interesó más?
¿Qué adaptación esperan?

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Yo espero la tercera parte de a tres metros sobre el cielo, la verdad es que no puedo imaginar una tercera parte, ya que la segunda terminó bastante bien para ser el final. Pero bueno, ya veremos a ver que pasa, espero que no la lie! jajaja
    Y con lo de Jumanji me he quedado flipada!
    No tenía ni idea de que hacían una nueva adaptación :O
    La pienso veeer! jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.