21 de noviembre de 2016

¡Qué Portada! (#11)

¡Hola Soñadores!
Estos últimos días no pude pasarme por el blog por temas de parciales todos los días, y aunque me falta uno, un recuperatorio de Seguridad Ocupacional II, no quería dejar mucho tiempo abandonado el blog. Tengo bastantes reseñas escritas para lo que queda del año, pero quiero leer unos libros antes.
En fin, excusas a parte, hoy traigo un ¡Qué Portada! diferente, para probar a ver que tal va. La idea es encontrar portadas con determinada temática u objeto. La idea la había visto en un blog, pero perdí el link para darle créditos D: si alguien sabe avíseme .3.
La temática de hoy es sobre flores.




Estos son todos los libros que o lo leí o está en mi to-read. Me parecen muy lindas.
Espero traer una segunda parte de flores, así que si tienen sugerencias son bienvenidas :D
¿Cuál portada les gustó más?

4 comentarios:

  1. Hola Luu!!
    Pues me gusta la sección!! ^^
    El único libro que he leído es El paraíso de Elva, que me gustó más de lo que esperaba. La verdad es que me gustaron todas, pero me quedo con Indelible :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que no me han gustado mas que nada por el hecho de ser hombre (sin ánimos de ofender a cualquier hombre que le gustaran), además me parecen un poco parecidas todas entre sí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me parecen diferentes entre ellas. Y no porque sean flores sea algo totalmente femenino. Pero para gustos, colores.

      Eliminar
  3. spells y happenstand, todas son lindas igual saludosbuhos y te compartimos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.