28 de diciembre de 2016

Balance 2016: Mejores películas del año

¡Hola Soñadores!
Siguente tanda del balance 2016, esta vez con las películas. Acá tuve un problema, porque no comencé a anotar para reseñar hasta mitad o menos del año así que es muy probable que me haya olvidado un montón. En momentos tenemos arrances de cinéfilas en mi casa y vemos una tras otra totalmente diferentes.
En fin, ahora toca las Mejores películas del año.
5). Oblivion: el tiempo del olvido
No esperaba que me gustara. Pero la historia a pesar de que al comienzo se me hizo conocida, cuando va avanzando y revelando más sobre lo que sucedió y sucede me terminó de sorprender y me gustó el final. A demás de que está Tom Cruise.

4). Son como niños
Aunque a mi Adam Sandler no me gusta, tengo que admitir que si me gustan sus películas (lastima que esté él e.e). Así que Son como niños (o Grown Ups) me encantó, por los actores que participan y la historia entre las familias. O sea, realmente son como niños y me encantó que les importada nada xD

3). Moana
Entre las tres mejores se encuentra Moana, la última película de princesas de Disney que, a pesar de que puede ser un poco exagerado tanta adulación, me pareció que cuenta con una animación preciosa y super detallada, y una historia que se sale de las típicas de princesas con una prota que se arriesga ante el peligro y la escena de la abuela y la raya... creo que lloré un poquito.

2). TinkerBell y la bestia de nunca jamás
Otra de Disney -como no- esta vez de la saga de TinkerBell aunque ella no sea la protagonista (o sea, no pinta en nada en el título, creo que deberían considerar cambiarle el nombre a la saga). Me encantó Fawn y su relación con la bestia de nunca jamás. Su historia, la trama, y las canciones ¡que tema! Lo amé totalmente. Y el final, uno de los mejores y sorprendente para este tipo de películas infantiles.

1). Animales fantásticos y dónde encontrarlo
Vale aclarar que no estuve en la fiebre por esta película (aunque descaradamente me gané un póster y marcapáginas en un stand en el shopping, incluso tengo un video de mi haciendo un hechizo :p) pero cuando la vi me encantó. Adoro los libros -y películas- que tiene animales fantásticos y como no, acá las hay hasta el techo. Diferentes y originales, tiene unos personajes muy particulares y mi favorito es el muggle panadero. O sea, el rompió el molde(?) En fin, una películas increíble y que ¡quiero la segunda parte!


Y esto es todo por hoy. Me voy a escribir algunas reseñas que están acosándome y leer algo... y tal vez ver anime .3.  si encuentro el que quiero subtitulado e.e O terminar de ver It que resultó ser una mini serie D: no lo sabía.
En fin, mejor dejo de dibajar :p
¿Cuáles fueron las mejores películas que vieron este año?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La de Vaiana quiero verla que tiene muy buena pinta ajaj
    La de Animales fantásticos.. puf, a mí me decepcionó así que no la pondría en ,mi top (lo que sea) ni de coña jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido al 10000% contigo en el primer puesto, me pilló totalmente por sorpresa animales fantásticos y donde encontrarlos. Creo que es muy buenaaa, además de que supera el trago amargo de los que leyeron Hp & the cursed child y no lo pudieron apreciar lamentablemente.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.