30 de enero de 2016

De la A a la Z ~ B

¡Hola Soñadores!
La verdad tengo que agradecerles por el apoyo que tuve esta sección. Se que no es de las más originales pero es bastante divertida de hacer. Aunque cuenta encontrarlas en el momento. Es como si todos los libros, películas, canciones y random se fueran justo los de la letra que toca, ¡y a recién voy por la B! Espero se me haga más fácil en cada entrada, sino, no veo como llegar a la z .3.
Pero en fin, hoy la letra que toca es:
~B~

29 de enero de 2016

Vision in Silver - Anne Bishop


Título: Vision in Silver
Autora: Anne Bishop
Saga: The Others #3
Temática: Fantasía urbana, Paranormal, Acción, Adulto, Cambiaformas
--Alerta: inevitables SPOILERS--
Los Otros han liberado a las Casandra de sangre para proteger la sangre de las profetas de la explotación, sin darse cuenta de que sus acciones tendrán consecuencias nefastas. 
 
Ahora las frágiles videntes están en más peligro que nunca, ya sea por sus propias debilidades o por los que tratan de controlar sus capacidades con fines perversos. En la desesperada necesidad de respuestas, Simon Wolfgard, líder cambiante de los Otros, no tendrá más remedio que buscar la ayuda de la profeta de la sangre Meg Corbyn, a pesar de los riesgos a los que enfrenta por ayudarlo. 
 
Meg sigue padeciendo la profunda agonía de su adicción a la euforia que siente cuando se corta y libera las profecías. Sabe que cada corte es una espada tentando a la muerte. Pero tanto Otros como humanos necesitan respuestas, y sus visiones pueden ser la única esperanza de Simon de poner fin al conflicto. 
 
Las sombras de la guerra se profundizan en todo el Atlántik, y el perjuicio de una facción fanática amenaza con llevar la guerra justo a la puerta de Meg y Simon...

28 de enero de 2016

Serie Reseña: Niños Robados

¡Hola Soñadores!
Estos días estoy a ful con la reseña de las series y películas que voy viendo. Y que bueno, así no se me acumulan en un mes todos. Igual que ahora e.e
Esta serie, Niños Robados, cuanto con dos únicos capítulos y en dos tiempos. En una época donde una mujer soltera con hijos es muy mal vista.

No tenía para nada planeado ver esta serie, no me llamaba la atención, o mejor dicho, no había prestado atención a los comerciales, pero cuando la pasaron por segunda vez en la tele, aproveche ese momento.

Niños robados está dividido en dos partes: la primera trata sobre Violeta y Conchita, dos jóvenes que no se conocen pero tienen un destino en común: están embarazadas y sin ayuda, que buscan un modo de poder tener a sus bebés. Violeta termina en un convento (o donde están las monjas, no me acuerdo como se llamaba) mientras que Conchita termina en una casa de una mujer aristócrata y cruel. Ambas quieren a sus bebés, pero por tratos y manipulaciones, ambas las pierden.
La segunda parte son muchas años después, Violeta da por muerta a su bebé mientras Conchita sabe lo que sucedió y aun la busca. En esto entra Susana, una de las bebés robadas que desea la verdad de su identidad.

Primero que nada, la historia a pesar de que no se si ambos casos puntuales son verídicos, el robo de bebé sí sucedió en España. No sabía que eso había pasado, así que la serie y las cosas que cuenta fueron una sorpresa, en especial porque suena un poco a los bebés de los desaparecidos que pasó en Argentina, hijos que todavía son buscados por sus abuelas y parientes vivos.

Me gustó que la historia esté dividida en dos tiempos, lo que sucedió con Violeta y Conchita y después lo que sucedió con Susana. Personaje que a mi me gusto su actitud y su determinación pero a mi mamá no tanto :/ tuvimos un buen debate sobre las acciones de Susana en su búsqueda, lo que eso significó para su familia. No me gustó su marido, quien creo debería haberla apoyado desde el principio o por lo menos no ponerse de un lado.
Odie a la monja que robaba a los bebés, las cosas que hizo tan hipócrita y cruel, justificando sus acciones como un bien para las criaturas robadas, para que no estén con las “prostitutas” de sus madres. Igual que el doctor, pero él era pura corrupción y no se escondía tras excusas de ayudar.

El final se me hizo agridulce; feliz por Violeta, pero triste por Conchita. No se, de las dos, creo que Conchita se lo merecía más.

A pesar de que solo tiene dos capítulos, esta mini serie me ha encantado, con su historia tan profunda, triste y conmovedora, te deja pensando y deseando que las cosas hubieran sido diferentes.

25 de enero de 2016

Revelando Portadas (53)

Título: The Lie
Serie: The McGregors #4
Autora: Karina Halle
Publicación: 15 de Febrero del 2016 
No conocía la serie, así que ni siquiera leí el primero. Me gusta el estilo de la portada. El título en verde agua resalta en el fondo rojo. Me encanta el efecto neón, es muy original.

21 de enero de 2016

Serie Reseña: Supernatural 6ta Temporada

¡Hola Soñadores!
Aprovechando el momento y ya que terminé la temporada rápido, les traigo la serie-reseña de la sexta temporada. No tan atrazado ya que todavía estoy al comienzo de séptima.
También les quiero contar un chisme del blog: ya estoy completando el desafío de playlist, lo que es un fastidio es que en un libro encuentre tantas canciones buenas, o sea, ¿cómo no elegir Demon de imagen dragon cuando también hay otras muy buenas? Pensé que me iba a costar encontrar, no elegir una sola canción D:
En fin, a la serie mejor :p

No esperaba verla tan rápido, pero en una semana y unos días la terminamos. Tengo que admitir que no me gustó tanto como las anteriores. Y en la anterior reseña dejé en claro que me gustó el final de la quinta como para que sea en final de la serie.
La historia esta vez gira alrededor de Sam y su falta de alma, volviéndolo un cazador imparable pero insensible y cruel que no duda en matar a sus aliados. Otra vez es malvado, sip, ya no me sorprende.
Dean estuvo mucho más quejoso y sensiblero, a pesar de que me encantó su relación con Lisa y Ben, no luchó realmente por ellos y se me hizo muy triste. No hay romance en esta serie, pero la pareja de Dean y Lisa me gustaba.
Los principales antagonistas de esta vez son Crowley y hasta el final Castiel. Quien en realidad estaba más desesperado que siendo malvado. Crowley es todo un personaje, con humor pero sin dejar de ser cruel y malvado siempre importunando a los hermanos.
La trama estuvo, en mi opinión, un poco menos dinámica, cazando con otros cazadores pero realmente no hubo esa chispa en la historia que sea interesante, llegando a ser un poco aburrida en algunas partes. Me encantan los capítulos de relleno, como el de las hadas y el de verita, pero en lo demás, no hubo un objetivo o no se sintió. 
A parte, Eva bien gracias, una villana que prometía al final no duró nada, la vencieron fácilmente y el método sacado del aire.
El final fue lo único emocionante. El capítulo dedicado a Cas, explicando sus conflictos, dudas y deseos hizo que el final sea impactante y dejara con ganas de la siguiente parte.

20 de enero de 2016

Primera Impresión | Shadowhunters

¡Hola Soñadores!
Otra vez una entrada de esta sección de primera impresión. Y es que como no veo tantas series no va a ser muy concurrido de seguro :3 Pero como hace poco van saliendo series que quiero ver... bueno, hay que aprovechar el momento.

19 de enero de 2016

Primera Impresión | Las crónicas de Shannara

¡Hola Soñadores!
No tenía planeado abrir esta sección, pero con lo que tarda la serie en salir decidí descargarme un poco sobre los capítulos que vi hasta ahora. 

18 de enero de 2016

Murder of Crows - Anne Bishop


Título: Murder of Crows
Autora: Anne Bishop
Saga: The Others #2
Temática: Fantasía urbana, Paranormal, Acción, Adulto, Cambiaformas
Después de ganar la confianza de los Terráneos que residen en el Courtyard de Lakeside, Meg Corbyn ha tenido problemas para averiguar lo que significa vivir entre ellos. Como humana, Meg debería haber sido presa apenas tolerada, pero sus habilidades como Casandra de sangre la convierten en algo más.
La aparición de dos drogas adictivas ha desatado la violencia entre los humanos y los Otros, derivando en asesinatos de ambas especies en las ciudades cercanas. Por eso, cuando Meg tiene un sueño sobre sangre y plumas negras en la nieve, Simón Wolfgard -el cambiante líder del Courtyard de Lakeside- se pregunta si su profeta de sangre soñó con un ataque pasado o una futura amenaza.
A medida que el impulso de liberar las profecías golpea a Meg con mayor frecuencia, los problemas la siguen al interior del Courtyard. Ahora los Otros y el puñado de humanos que residen en él deben trabajar juntos para detener al hombre empeñado en reclamar a su profeta de la sangre y detener el el peligro que amenaza con destruirlos a todos.

16 de enero de 2016

Nueva sección/reto: De la A a la Z ~ A

¡Hola Soñadores!
Así como pueden leer por el título y la imagen, decidí unirme a esta suerte de iniciativa/reto/sección creado por Gritando al silencio (a quien pregunté y permitió que lo hiciera). No es una novedad y muchos blogs lo están haciendo, pero no yo, y como me parece bastante fácil y divertido decidí hacerlo.
En realidad quería empezarlo el año pasado pero pensé que como ya casi era año nuevo muy bien podía ser una nueva sección del año. Así que ahora si~
Empezando con la letra:
~A~

15 de enero de 2016

Wicked - Jennifer L. Armentrout


Título: Wicked
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Wicked #1
Temática: Fantasía, Romance, Acción, Hadas, Adulto
Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron el mundo y el corazón cuando perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar.

Ren Owens es la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es un peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere... necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.

Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y alma.

14 de enero de 2016

Del Cine (24): Corazón de Leon

¡Hola Soñadores!
Hace un tiempo vi esta película cuando volvía de Chubut y la pasaron en la noche (junto con otras, pero esta va primero). Al final por fi o fa se me pasaba subirla así que ya era hora.

★~Ficha Técnica~☆
Título: Corazón de León
Dirección: Marcos Carnevale
Reparto: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra
Origen: Argentina
Año: 2013
Duración: 110 min.
Calificación:  ATP
Género: Comedia, Romance
Sinopsis:
Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura. 
Fuente: filmaffinity

12 de enero de 2016

Top Five Tuesday (48)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Este top solo hace que me de cuenta de los pendientes que estoy acumulando. Hay más de solo cinco libros que quería leer pero no llegué, pero elegí los que más me llamaron en 2015. Hay algunos que deberían estar pero... ya los leí este mes eue

Top de hoy:
Publicaciones del 2015 que querías leer pero no leíste

11 de enero de 2016

Written in Red - Anne Bishop


Título: Written in Red
Autora: Anne Bishop
Saga: The Others #1
Temática: Fantasía urbana, paranormal, Acción, Adulto, Cambiaformas
 Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros. 

El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar, siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría.

9 de enero de 2016

Nuevos cambios que habrá en blogger

Hola mis queridos soñadores, hoy les traigo una noticia que capaz todos conozcan ya a estas alturas, pero nunca está demás ser precavido. Y es sobre las novedades que blogger traen para nosotros:


Como pueden ver por la imagen, todo usurario que tengo alguna cuenta que no pertenezca a google  (ya sea twitter, yahoo u otro tipo de administrador de correo) será eliminado. Tengas o no blog, tu cuenta se eliminará.

Pero aquí la cuestión personal: tengo el blog con hotmail, y esta noticia no me cayó nada bien, principalmente porque me vi obligada a asociar otra cuenta de cero para no perder nada. No me da nada de gracia este cambio, porque te fuerza a tener una cuenta de google para no perder nada (pues claro, ¿quién usa la cuenta de google constantemente? casi nadie, si es un fastidio). Habrá una bajada de seguidores, como ya hubo hace unas semanas. 
Aunque me duele perder seguidores, me gusta menos que todos nos veamos forzados a algo que si por alguna razón no lo hicimos antes, lo tengamos que hacer ahora. Tristemente para no perder el blog tuve que asociar mi cuenta en gmail (como se habrán dado cuenta), y después leí otra opción aquí para no perder nada (aunque tuve que crear otra cuenta :| ).

No voy a forzar a nadie a que se cree una cuenta de google si no quiere (pero si sí, acuérdense de la pobre Luu ;p). Pueden seguirme por facebook, por bloglovin si tienen cuenta (y yo aprenda a usarlo) o seguirme por e-mail. La decisión es completamente suya.

Bueno, solo queda ver cómo despertamos el lunes 11. 

7 de enero de 2016

Serie Reseña: Supernatural 4ta y 5ta Temporada

¡Hola Soñadores!
Les traigo una serie-reseña que debería haber publicado el año pasado, pero se me acumularon otras cosas y termine por dejarlo pasar. Así que hoy toca sin excusas.

Me demore un poco en esta reseña, y al final terminé por acumulando la de la cuarta y quinta temporada. Dado lo intensa que se está volviendo, no podía parar para reseñarla. Menos ahora que estoy de vacaciones.
En la cuarta temporada aparecen nuevas criaturas: los ángeles, siendo Castiel el principal representante de dicha raza. En toda la temporada es un lucha constante entre los ángeles y los demonios, y ambos son tan poderosos que en momentos Sam y Dean quedaban en medio del fuego cruzado, siendo revoleados de un lado a otro. 
A pesar de que la trama se enreda más y más, volviéndose más oscura (y creo que eso apenas empieza) todavía hay algunos capítulos donde los hermanos no reciben interferencias de ningún lado. Me gustó bastante esta temporada, a pesar de que Sam en momentos me daba mucha rabia por lo relacionado con Ruby.
En cuanto a la quinta temporada, es inmediatamente después del final de la temporada anterior, y ahora la lucha entre ambos bandos llega a su cresendo, con Lucifer y Miguel dando vueltas para poseer a Sam y a Dean. Pero por suerte la historia no gira solamente alrededor de eso, sino que están dando vueltas los jinetes del apocalipsis también. Fue bastante sorprendente sus capítulos, pero sin duda la muerte es la más poderosa y quien más se hizo de notar. 
Después del sufrido final de esta temporada y de ver algunos capítulos de la sexta, con mi hermana coincidimos que ese podría haber sido un final genial para la serie. Agridulce pero justo, tanto del lado de Dean como el de Sam, porque como sabrán de mi fangirleo por Dean me gustó verlo con ese desenlace. Fue adorable *-*

5 de enero de 2016

Top Five Tuesday (47)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Primer top five del año. Bueno, no es como si hubiera sido constante el año pasado, pero voy a intentarlo esta vez. Empezando con uno no tan complicado de pensar, más bien son cosas que ya tengo mentalizadas.

Top five de hoy:
Propuestas para el 2016

2 de enero de 2016

Recuento Retos y Desafíos 2015

¡Hola Soñadores!
Terminado el año se terminan los desafíos y retos propuestos. Al fin puedo decir que los que más me costaron finalizaron, es un total alivio.
Pendientes de 2013 
Aunque me faltó un personaje (el que vive en un mansión o casa embrujada) es totalmente al pedo buscarlo ya que evito libros de terror. Así que sin cargo de consciencia declaro resto terminado.
Pendientes 2014
Al fin, al fiiin lo terminé. Un placer total publicar la última escena. Costó pero puedo decir desafío terminado.
Ahora, los desafíos del 2015, esta parte va a ser dolorosa.
Desafíos 2015
Desafío aceptado del blog de Book eater

  • Do Queen of ShaDOws, Sarah J. Maas
  • Re TuaREg, Elena Garquin
  • Mi MIdnight Thief, Livia Blackburne
  • Fa FAte and Fury, Quinn Loftis
  • Sol
  • La LAilah, Nikki Kelly
  • Si SIlber: El primer libro de los sueños, Kerstin Gier
6 de 7. No está mal, salvo por la nota de Sol que no encontré en ningún libro. Parecía que me evitaba :S Pero como es solo uno, desafío terminado. (salvo si encuentro un Sol, voy a hacer trampa :p)

Desafío aceptado del blog de Abbie's Cloud. No soy de sacar fotos, pero me encantaría capturar estas escenas. Vamos a ver si las encuentro xD

  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...) *
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena con algún animal
  8. Una escena en un edificio / casa antiguo
  9. Una escena que incluya una estatua / escultura
  10. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
Ya se darán cuenta que ni uno hice. No fue por vagancia, sino que tuve un problema con la cámara, una mancha en el lente interior. Todavía no pude solucionar el problema :( Desafío incumplido.

Desafío aceptado del blog Chaos Angels. Tengo totalmente decidido leer esta saga, se volvió un capricho porque intenté empezarlo el año pasado pero me distrajo otro libro, pero este año si o si +u+9
  1. El ladrón del rayo
  2. El mar de los monstruos
  3. La maldición del Titán
  4. La batalla del laberinto
  5. El último héroe del Olimpo
Chan. Que fastidio no cumplirlo, pero voy a intentarlo este año nuevamente, esta vez es un problema personal e.e Desafío incumplido.

Para mi realmente no es un desafío, porque a veces me da nostalgia y releo, pero voy a enganchar también para reseñarlos... sin no lo hice ya :p Desafío aceptado de Chaos Angels.
1- The DUFF, Kody Keplinger
2- Perdida, Carina Rissi
3- Angel's Blood, Nalini Singh
4- Archangel's Kiss, Nalini Singh
5- Archangel's Consort, Nalini Singh

No era un desafío en si, y como este año me pegó la nostalgia tuve muchas re-lecturas. No coloqué todas pero creo que igual no pasa nada :p Desafío terminado.

1- Incarnate, Jodi Meadows
2- The Kiss of Deception, Mary E. Pearson
3- Rebelión, Anna K. Franco
4- Red Queen, Victoria Aveyard

Aunque me gusta el género distópico, nunca paso de los cuatro. Pero igual, Desafío completado.
Voy a evitar este desafío, ya muchos años consecutivos.

Desafío aceptado de Last un Bookland. Todavía no se cuales voy a leer, pero como amo los libros de aventura fantástica, me voy a topar con algunos.
1- The Kiss of Deception, Mary E. Pearson
2- Written in Red, Anne Bishop
3- Murder of Crows, Anne Bishop
4- Vision in Silver, Anne Bishop

Creí que no iba a completarlo, pero al final lo libro a último momento. Un poco tramposa porque los últimos tres libros tienen el mismo mapa pero shhh. Desafío completado.

Me encantan los highlanders, y cuando vi el reto no puede resistirme, porque es fácil, solo leer libros que tengan highlanders, sin importar la época. Y tengo ganas de ponerme con la serie de Karen Marie Moning, que son bastantes. El reto lo acepto de Sin Libros no soy nada.

1- Burned, Karen Marie Moning
2- El Heredero, Johanna Lindsey
3-

O sea... o sea... me encantan los higlanders y no logré completar este desafío... ¡ni siquiera tres! Creo que me leí todos los interesantes los años anteriores o no encontré ninguno para leerlo. El desafío más frustrante sin duda. Desafío incumplido.

Y el desafío de goodreads que a pesar de que no logré leer mi cometido (84 de 100), tengo la esperanza de lograrlo para este año, pero... Reto incumplido.

Bueno, este fue el recuento de desafíos del año pasado. Espero encontrar nuevos y más interesante. Y poder cumplirlos, claros.
Tal vez intente terminar de completar algunos, solo para aliviar mi consciencia :p

Y ustedes, ¿lograron completar sus retos y desafíos?

1 de enero de 2016

¡Nuevo diseño del blog!

¡Hola Soñadores!
No lo soporté más y decidí cambiar el diseño del blog, como bien se habrán dado cuenta. Estoy super feliz del resultado que conseguí, el mejor diseño que logré hasta ahora.
Y es que es especial para mi porque el diseño del personaje de la cabecera y el avatar son hechos por mi. Me costó bastante ya que soy nueva con el paint too sai, pero con una imagen de base y un poco de paciencia lo logré.
Lo se, la cabecera no es tan genial, pero me costó bastante y al final la utilicé de todos modos.
También logré agregarle y modificarle varias cosas gracias a los tutoriales que encontré, y como se tomaron el trabajo de hacerlo no puedo no darles el crédito: Annyz Kawaii, Animes Fans Suite, Lunany Kawaii, Personalización de blogs, Amary Miau's Blog y Cada libro un mundo. Muchas gracias por los tutos, tips y ayudas :D
Todavía me faltan varias cosas que agregar para que sea más bonito sin cargarlo tanto. Voy a seguir investigando +o+9

Ya me puse a hacer el recuento de los retos y desafíos, así que espero traer para mañana la entrada. Y ya estoy buscando nuevos para este año e.e9 aunque no tan complicados :p ya aprendí la lección u.u
¡Me voy a seguir trabajando~!

¡Feliz Año nuevo 2016!

¡Feliz año nuevo!
Que este 2016 podamos compartir muchas cosas y seguir creciendo juntos. Que sus deseos y metas se vean cumplidos este nuevo año.
¡Una gran alegría poder compartir otro año con ustedes!
Disfruten mucho, tomen poco y recuerden que la pirotecnia es mala.