27 de febrero de 2016

De la A a la Z ~ D

¡Hola Soñadores!
Estoy intentando ir intercalado con este reto/iniciativa/sección o lo que sea. Pero me cuesta elegir entre las diferentes opciones, y me quedo más de media hora en cada uno.
En fin, este lunes tengo examen final de ingles oral, puedo leer tranquilamente sin romperme la cabeza, pero para hablar es como si se me enroscara la lengua. Así que espero no meter la pata y rendirla bien +o+9
En fin, en esta ocasión toca la letra:
~D~

26 de febrero de 2016

Reseña Express: Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana


Título: Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana
Saga: Libro Único
Temática: Juvenil
Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunté.
—¿Por qué nunca hablamos de Ezequiel?
Apoyó las cosas en el piso con mucha calma. Estiró su mano como para acariciarme. Me miró. Bajó la mano. Luego la vista y dijo en un susurro:
—Hay cosas de las que es mejor no hablar.

25 de febrero de 2016

Del Cine (27): Deadpool

¡Hola Soñadores!
Creo que empecé este año con muchas más reseñas de series y películas que de libros. Tengo muchas de los tres pero son más fáciles de hacer las de películas.
Eso si, tengo que ponerme al día con todo, ya que me están yendo bien en los parciales voy teniendo más tiempo libre :D así que voy a aprovechar antes de volver a empezar las clases para no dejar espacio vacíos y devolver todos los comentarios.
 Ahora bien, una película que tenía muchas ganas de ver. Por favor, la portada puede dar a entender otras cosas :p

★~Ficha Técnica~☆
Título: Deadpool
Título Original: Deadpool
Dirección: Tim Miller
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 106 min.
Calificación: +16
Género: Acción, Fantástico, Comedia, Superhéroes, Spin-off
Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 
Fuente: Filmaffinity

23 de febrero de 2016

Top Five Tuesday (50)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Uff, hace algunas semanas que no traía un top. Siempre me digo a mi misma que tengo que ser más constante, pero se me pasa .3.
Hoy rendí mi último parcial, solo me queda un oral de ingles y soy libre por dos semanas :D Este es el motivo por le cual estoy demorando más de lo previsto en devolver comentarios, pero siempre los devuelvo :3
Ok ok, estoy desvariando por la falta de sueño, mejor al top que toca hoy.
Top de hoy:

Libros que son diferentes a lo que suelo leer y me gustaron

22 de febrero de 2016

Desafío Veraniego de CBA -Finalizado-

¡Hola Soñadores!
Re-editando esta entrada, con el desafío veraniego que no pude terminar. Me fastidia cuando me pasa esto. Estaba muy entusiasmada, pero me dio unas semanas que libro que abría libro que cerraba. Ninguna historia me atrapaba y pasaba a otra. Voy a leerlos en algún momento, es mi objetivo de este año, pero en el plazo de este desafío no los conseguí :c

El desafió tiene una duración de el 15 de Enero  y finaliza el 13 de Febrero inclusive. 
¿En qué consiste? Hay que elegir libros para cada una de las siguientes categorías. Se puede utilizar un libro para dos consignas, más no.
En cada consigna voy a ir poniendo los libros que voy a leer, cuando los haya leído o los tacho o les doy color... o los linkeo si ya los reseñé .3. todo va sobre la marcha.

La lista es (8/12):
Terminar un libro que hayas abandonado: Una corte de espinas y rosas, Sarah J. Maas
x Terminar una saga.
Empezar una saga: Una corte de espinas y rosas, Sarah J. Maas
✔ Leer un libro sobre vacaciones o un road-trip: La maldición del tigre, Colleen Houck
x Un libro de cuentos/relatos cortos/ poemas 
x Un libro de más de 500 páginas
✔ Un libro de menos de 200 páginas: Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana
✔ Un libro con portada de color verde o amarillo: El encanto del cuervo, María Martínez
✔ El libro favorito de un amigo o una recomendación: Los ojos del perro siberiano, Antonio Santa Ana
✔ Un libro de un autor que nunca hayas leído: He soñado contigo, Olga Salar
✔ Un autoconclusivo: El encanto del cuervo, María Martínez
x Leer un libro adaptado al cine y ver su película

Por lo menos fueron bastantes, solo me faltaron cuatro libro. Pero bueno, por lo menos lo hice y tuvo buenas lecturas :)

20 de febrero de 2016

Citas Literarias (13)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

He sobrevivido al desierto de Arizona. He sobrevivido en un busque quemado por los fuegos. He estado hambrienta, ahogada, congelada, pero aún estoy aquí. La llave para sobrevivir es no rendirse. Tienes que luchar por tu vida. Tienes que tener esperanzas. Si dejas ir a la esperanza, se acabó. Rendirse es morir tranquilamente con tus manos atadas en un refugio donde el hombre que te ató te ha tirado. La esperanza patea tu camino para salir y correr diez millas a través de la nieve y el bosque contra todas las probabilidades.
Kate Daniels de Magic Breaks, Ilona Andrews

Kate Daniels es una de mis series favoritas. Algún día voy a reseñar todos los libros. En esta cita solo demuestra lo genial y badass que es. Sin duda, una de las pocas protagonistas que a pesar de no buscar los problemas siempre intenta solucionarlos sin rendirse, sin importan que tan heavy sea el asunto.

19 de febrero de 2016

La maldición del tigre - Colleen Houck


Título: La maldición del tigre
Título Original: Tiger's Curse
Autora: Collen Houck
Saga: The Tiger saga #1
Temática: Young Adult, Romance, Fantasía, Mitología: hindú
 ¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 
Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

18 de febrero de 2016

Serie Reseña: Supernatural 7° temporada

¡Hola Soñadores!
Como una total obsesiva de esta serie no podía no seguirla. Y es que a pesar de que tiene sus altibajos, sigue enganchándome. 
Una aviso, es que al estar tan avanzada la historia puede que se me escapen uno que otro spoiler. Voy a tratar de cuidar que no pase, pero ya en la séptima temporada se me va complicando.

Después del final shockeante sobre la situación de Castiel, las cosas se vuelven aún más oscuras (de la que ya estaba). Porque con las criaturas del purgatorio absorbidas, no salen solas: los leviatanes han escapado de su cárcel y tienen un solo objetivo: ser los principales depredadores del planeta, con su líder como Dick Roman no pararán hasta tener a los humanos como aperitivos. Sam y Dean se ven obligados a encontrar una manera de detenerlo.

Creo que puedo decir que los leviatanes son las criaturas más jodidas que los Winchester enfrentaron ahora. No solo son difíciles de matar, sino super inteligentes y escurridizos. Son los que más cerca estuvieron de ganarles a los Winchester, y quienes más los hicieron renegar y sufrir, bajando a segundo puesto a los cambiaformas.
También fue una de las temporadas más tristes de todas. No voy a decir porque, pero me hizo llorar en unos momentos. Uno de los personajes más importantes en la historia murió, de una manera muy triste. Fue todo un shock.
Pero a pesar de los momentos tristes, nuevo personajes se unen a pesar de ser secundarios y no tan recurrentes pero que le dan a la historia una variedad y refrescan la historia.
En cuanto a los capítulos rellenos, hay un poco más de mitología japonesa, lo que me llamo la atención, así como mitología egipcia y algunos otros, entre ellos los ya conocidos. Pero eso si, cuando Sam entraba en face drama queen era para saltearse capítulos y pasar a los leviatanes ._. Aunque Dean también estuvo bastante fastidioso en momentos. Cada uno con su drama.
Uno de los personajes que más me ha caído bien es Charlie, totalmente una sorpresa y hasta a los hermanos descoloca. Me encanto la amistad tan inesperada que tuvo con Dean.
El final fue muy impactante, porque no solo deja lugar para la siguiente temporada de tal modo que queda más entrelazada con esta temporada, sino que otra vez los hermanos se separan, pero de una manera mucho más sorpresiva. 
Sin duda ya estoy viendo la  siguiente temporada luego del final que tuvo esta, necesito saber que paso con Dean, Castiel y Kevin. A Sam no. Sam es un tonto.

Un chisme: toda confabulación es culpa de Dick Roman +o+9 Si ven alguna conspiración, Dick lo hizo(?). (Cri-cri. Cri-cri)

15 de febrero de 2016

Noticias Imperdibles (24)

¡Hola Soñadores!
Puff, lo que me costó arman la entrada con todas las noticias y novedades. Esto me pasa por esperar tanto tiempo. Pero igual, muy contenta porque encontré varias por el camino.

13 de febrero de 2016

De la A a la Z ~ C

¡Hola Soñadores!
Casi se me olvida que hoy tocaba esta sección D: con los cortes de luz que duran horas y el calor como que me da pachorra y se me olvida todo .3.
Pero bueno, hoy la letra que toca es:
~C~

12 de febrero de 2016

The Sweetest Spell - Suzanne Selfors


Título: The Sweetest Spell
Autora: Suzanne Selfors
Saga: Libro único
Temática: Romance juvenil, Retelling, Fantasía
 Emmeline Thistle, hija de un arador, ha escapado de la muerte dos veces: la primera, la noche en la que nació, y la segunda, el día en el que todo el pueblo fue barrido por una inundación. Emmeline, a la que no le queda nada ni nadie, descubre que tiene una extraña y misteriosa habilidad: puede convertir la leche en chocolate, un manjar más valioso que el oro.
De repente, la chica menos deseada de Anglund es deseada por todos. Pero Emmeline solo desea a uno: Owen Oak, el hijo del lechero, cuyas lentas sonrisas y miradas prolongadas una vez la llevaron a creer que algún día podría ser amada por ser ella misma. Pero otros no se detendrán ante nada con tal de usar el don de Emmeline para su propio beneficio, sin importar lo que le cueste a ella.
La magia y el romance se entrelazan en este mundo fantástico donde el amor verdadero y el chocolate lo conquistarán todo.

11 de febrero de 2016

Del Cine (26): El Turista

¡Hola Soñadores!
¿Vieron cuando estás aburrida y no hay nada encontras nada con que desaburrirte? Bueno, esta película llevó justo en ese momento, sin ningún tipo de expectativas. Bah, creo que me habían hablado pestes de ella, pero igualmente la vi.

★~Ficha Técnica~☆
Título: El Turista
Título Original: The Tourist
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller, Alessio Boni, Christian De Sica, Raoul Bova
Origen: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 103 min.
Calificación:  +16
Género: Intriga. Drama, Remake
Sinopsis:
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. 
Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
Fuente: filmaffinity

9 de febrero de 2016

Top Five Tuesday (49)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Ya estamos en el mes de los románticos. A mi me da completamente igual porque soy romántica todos los meses. Bueno, a veces soy total anti amor pero depende de la luna(?)
El top de hoy es de algo relacionado con san valentín, como alguna cita de una declaración romántica. Pero para eso debería buscarlo, encontrarlo y transcribirlo, pero no me acuerdo de alguna cosa así que decidí irme a por lo libre y hacer otra cosita. No me acuerdo si lo hice anteriormente pero bue.
Top de hoy:
Valentine's Day Freebie:
Parejas literarias favoritas

6 de febrero de 2016

Citas Literarias (12)

Citas Literarias: es la sección donde colocare diferentes citas de libros que leí; las citas pueden ser humorísticas (casi siempre), criticas, románticos y muy sentimentales. Son copiadas de los libros, así que no me pertenecen ni nada, solo los coloco porque me impactaron de alguna manera.

(...)El tercero, sin lugar a dudas, digno de estudio, y que a mí me trae loca desde pequeña es, atención: ¿por qué Tarzán, si vivía en la selva, siempre estaba bien afeitado? Tal vez sea la única que se hace estas preguntas, y eso es señal del complejo funcionamiento de mi cerebro tarado, vete tú a saber.
Becca de El diván de Becca, Lena Valenti
Con lo que me reí con en esta parte con la ocurrencia. Pero es verdad ahora que lo pienso: ¿cómo le hacía Tarzán para estar afeitado?¿Y porqué usaba taparrabo si los gorilas andaban desnudos? Es decir, se que es de disney y no pueden ponerlo de otro modo. Pero una se pregunta esas cosas xD
Lo que hace la mente cuando se esta aburrida.

5 de febrero de 2016

Archangel's Consort - Nalini Singh


Título: La dama del Arcángel
Título Original: Archangel's Consort
Autora: Nalini Singh
Saga: Guild Hunter #3 | El Gremio de los Cazadores #3
Temática: Romance Adulto, Fantasía, Ángeles, Vampiros, +18

--ALERTA: contiene spoilers de los anteriores libros--
Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

4 de febrero de 2016

Del Cine (25): Colombiana

¡Hola Soñadores!
Hoy les traigo la reseña de una película que la primera vez que la vi no le presté atención y la segunda... bueno, la segunda es para ahora. 

★~Ficha Técnica~☆
Título: Colombiana
Título Original: Colombiana
Dirección: Olivier Megaton
Reparto: Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan, Callum Blue, Jordi Mollà, Cliff Curtis, Max Martini, Graham McTavish, Monica Acosta, Beau Brasseaux, Michael Showers, Ofelia Medina, Tony Dalton
Origen: Francia
Año: 2011
Duración: 107 min.
Calificación:  
Género: Acción, Mafia, Venganza
Sinopsis:
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Fuente: Filmaffinity

2 de febrero de 2016

Noticias Imperdibles (23)

¡Hola Soñadores!
Si mal no recuerdo este es la ¡primera entrada de noticias imperdibles del año! Me demoré más de lo que tenía planeado en hacerla, pero tuve algunos problemillas y después aparecieron más noticias así que espero no olvidarme ninguno .3.
Las imágenes utilizadas pertenecen a goodreads y pinterest.

1 de febrero de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Enero 2016

¡Hola Soñadores!
Que rápido se me pasaron las vacaciones u.u ya estoy extrañando dormir hasta el medio día y almorzar como merienda. Eso me pasa por querer hacerme la universitaria y apresurar las cosas -3-
Volviendo a la entrada, cambié el título de la sección porque voy a ir incluyendo algunas cosas que he estado haciendo en el mes, no solo las lecturas (así no hago otra entrada. Economizo el espacio(?)).