31 de diciembre de 2016

Balance general del año 2016

¡Hola Soñadores!
Como última entrada del año, quería hacer un balance de las cosas positivas y negativas que me pasaron tonto en el blog como en la vida. No me voy a poner muy dramática (creo) por lo que no tengo intención de que sea una entrada demasiado larga. Y ya saben, divago con mucha facilidad.

30 de diciembre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Diciembre 2016

¡Hola Soñadores!
Ante última entrada del año y como quiero cerrar en orden todo, decidí traerles ahora las lecturas y películas del mes. Son bastantes en comparación con otros meses pero no tanto para ser un mes de vacaciones :p 
Tengo ganas de empezar la serie Haven ¿la vieron? ¿qué tal está? Mejor dejo de desviarme y les dejo las lecturas y películas.

29 de diciembre de 2016

Balance 2016: Peores películas del año

¡Hola Soñadores!
Última parte del balance de películas, esta vez con las que menos me gustaron, me decepcionaron o me parecieron un mal chiste. El que estén acá significa que me las vi enteritas y tuve que soportar algunas más que otras. Digo, en serio, tuve que tragarme algunas horas viéndolas aunque no me gustaran para no quedarme con la duda.
Pero en fin, más allá del disgusto me sirve para evitar futuros parecidos. Balance de peores películas del año.

28 de diciembre de 2016

Balance 2016: Mejores películas del año

¡Hola Soñadores!
Siguente tanda del balance 2016, esta vez con las películas. Acá tuve un problema, porque no comencé a anotar para reseñar hasta mitad o menos del año así que es muy probable que me haya olvidado un montón. En momentos tenemos arrances de cinéfilas en mi casa y vemos una tras otra totalmente diferentes.
En fin, ahora toca las Mejores películas del año.

27 de diciembre de 2016

Balance 2016: Peores lecturas

¡Hola Soñadores!
Siguendo con el balance de lecturas del 2016, toca a uno que para mi llega a ser un poco dificil, porque comprendo el esfuerzo y dedicación de los autores por escribir sus libros. No es una tarea fácil crear mundo, personajes únicos y tramas interesantes. Pero francamente, algunas veces nosotros, como lectores, tenemos que decir stop y marcarle los pasitos a x libro. Así que aprovechando el momento (y sin ser tan mala), el balance de las Peores lecturas del 2016.

26 de diciembre de 2016

Balance 2016: Mejores lecturas

¡Hola Soñadores!
¿Cómo pasaron la navidad? ¿comieron mucho? Por mi parte comimos un arrollado de pollo riquísimo, pero tuve un pequeño accidente con mi gata y mi ojo. La pirotecnia la alteró y como chica inteligente que soy (sarcasmo) la quise alzar y me dio un zarpazo en el párpado. Por suerte no fue en el lagrimal ni en el ojo, pero igual duele como nada D: Nota para mi: permanecer alejada de los bichos en épicas festivas.
El año pasado me quedé sin hacer un balance del 2015 de las lecturas del año, así que esta vez vengo mejor preparada y ya tengo la lista completa (aunque todavía estoy leyendo y puede que me cambie las cosas... pero no importa).
Así que empiezo con las Mejores lecturas del 2016.

25 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

¡Hola mis queridos soñadores!
A pesar de que tengo una política de no publicar entradas los domingos, hoy voy a hacer una excepción. 
Quería desearles una hermosa velada llena de felicidad en familia y amigos. Que sea una noche con recuerdos y bendiciones que colmen sus vidas. Sin importar si reciben o no regalos, esta es una fecha para disfrutar con alegría.
Ignoremos que en Argentina esté haciendo un calor impresionante.

Digan no a la pirotecnia y a pasarse de copas. Aunque la sidra no es tan fuerte... a mi me super pega pero tengo una rara tolerancia al alcohol .3.
En fin, les deseo un muy hermoso...

¡Feliz Navidad soñadores!

22 de diciembre de 2016

Noticias Imperdibles (31)

¡Hola Soñadores!
Creo que esta es la última entrada de noticias imperdibles del año, con una buena dotación de novedades sobre futuras adaptaciones que vendrán para los próximos años.
Uff, empezando el verano con un calorón tremendo, aunque ya primavera no fue exactamente fresco. Cada año hace más calor, creo que tengo que replantearme la idea de mudarme al sur. Algún día. Tal vez muy al futuro.

20 de diciembre de 2016

Top Five Tuesday (57)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Ya era hora que hiciera aunque sea un top más antes de terminar el año, o al menos uno de este mes. Técnicamente es otro top más navideño, pero tenía este marcado par hacer la semana pasada y se me olvidó... o tenía otras cosas por hacer y se me pasó.
Ya la semana pasada fue el último final y esto feliz de haber aprobado y firmado 2/3, y la tercera a febrero >o< Nada más me picha que desaprobé ingles, no porque no se, sino porque me tomaron cualquier cosa en el examen y no me lo esperaba. O sea, se me va a hacer corta estas vacaciones :'c
En fin, volviendo al tema y dejando de quejarme, empiezo con el top.
Top de hoy:
Autores que he leído por primera vez este año

14 de diciembre de 2016

Teardrop - Lauren Kate


Título: La última lágrima
Título Original: Teardrop
Autora: Lauren Kate
Saga: Teardrop #1
Temática: Fantasía, Romance Juvenil, Paranormal, Young Adult
La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

13 de diciembre de 2016

Silver Borne - Patricia Briggs


Título: Silver Borne
Autora: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson #5
Temática:  Fae, Urban Fantasy, Fantasía, Paranormal, Romance, Cambiaformas, Hombres Lobo, Vampiros
Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manda de los licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fey ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosos que los fay pueden ser. Vale, tal vez su problema no tenga nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones...

12 de diciembre de 2016

¡Dorothy debe morir! - Danielle Paige


Título: ¡Dorothy debe morir!
Título Original: Dorothy must die
Autora: Danielle Paige
Saga: Dorothy must die #1
Temática: Fantasía, Young Adult, Retellings, Aventura, Brujas
 Sólo tú puedes hacer que Oz vuelva a ser un mundo libre.

Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que éste se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.

Me llamo Amy Gumm... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión: Dorothy debe morir.

9 de diciembre de 2016

Bone Crossed - Patricia Briggs


Título: Bone Crossed
Autora: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson #4
Temática: Urban Fantasy, Fantasía, Paranormal, Romance, Cambiaformas, Hombres Lobo, Vampiros, Fae
--Posibles SPOILERS de libros anteriores--
La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.

Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá tras ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.

2 de diciembre de 2016

Iron Kissed - Patricia Briggs


Título: Iron Kissed
Autora: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson #3
Temática: Urban Fantasy, Fantasí, Panarmal, Romance, Cambiaformas, Hombres Lobo, Vampiros, Fae

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.

1 de diciembre de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Noviembre 2016

¡Hola Soñadores!
Llegó fin de mes y otra vez con el recuento de las lecturas. Para mi sorpresa se me pasó volando, con los parciales y exposiciones los días son como un suspiro y cuando te das cuenta estás armando esta entrada.
Aunque todavía me falte rendir el final de Análisis, me tengo confianza así que puedo decir que estoy de vacaciones. Pero con los trabajos de pintura mucho no estoy pudiendo hacer .3. así que solo me queda atormentarlos ver y leer algunas cosas.
Pero ya me dejo de decir tonterías y les dejo las lecturas y películas de este mes.