23 de enero de 2017

BookTags [#17]: The Book Cake Tag

¡Hola Soñadores!
Hace tiempo no traía un booktag, simplemente porque no se me apetecía ninguno. Pero hace tiempo había marcado este de The Book Cake tag del blog de Words Feather books y decidí hacerlo ahora, porque tengo ganas de comer torta .3. o unos muffins (termino el tag y voy a poner a hacer algunos).
En fin, tengo que ponerme a estudiar para el final de Seguridad II, eso pasa cuando lo dejas para Febrero D: y resulta que el profesor se fue de vacaciones y otro tomó en Diciembre, super fácil. Nos vio la cara a algunos T.T
Pero ya me dejo de quejar y les dejo el tag comestible.
Harina: 
Un libro que empezó lento pero luego mejoró.
Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
El comienzo es un plomazo, casi no puedo superarlo pero hasta que le agarré el ritmo pude darme cuenta que es una historia muy buena y me encantó.

Manteca: 
Un libro con una gran historia.
The Night Circus, Erin Morgenstern
Lo tenía hace tiempo y al final resultó ser una historia super completa y que la autora se tomó todo el tiempo y los giros para hacerla atrapante.

Huevos: 
Un libro que pensaste que iba a ser malo pero resultó muy bueno.
Feversong, Karen Marie Moning
Es el último de la saga de Mac y tenía mis cuidados después de los dos anteriores y de cómo se desvió todo (en mi opinión). Tiene cosas que no me convencieron, pero de todos modos fue impresionante. Y lloré un montón.

Azúcar: 
Un libro muy dulce.
Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips
El año pasado no leí nada dulce (todos tenían algo oscuro o medio traumático que de dulce no tenía nada) y eso es algo que tengo que arreglar este año, así que decidí elegir este que tiene su dosis de azúcar aunque también algo difícil. 

Glaseado: 
Un libro que cubre todo lo que te gusta.
Es difícil que un único libro cubra todo lo que me gusta. Cada uno tiene algo diferente, ya sea el romance, la acción, un personaje que me enamora, otro con el que me identifico. 

Caramelos: 
Una serie a la que siempre recurras cuando te sientes mal.
Finding love, Joss Stirling
Cada vez que tengo un bloqueo termino leyendo todos los libros de la serie: Sky, Phoenix, Crystal y Misty (porque los últimos dos no los tengo en español físico) uno tras otro. Son fáciles de leer, tienen romance y personajes queribles. Casi me los sé de memoria.

Cereza: 
Tu libro favorito en lo que va del año.
Dark Tempest, Annette Marie
Hasta ahora este libro es mi favorito. Una segunda parte que me sorprendió por estar lleno de acción, criaturas diferentes y que activan mi fobia y que me dejó con unas terribles ganas del siguiente.

Intentando salir de las mismas respuestas de siempre con mis últimas lecturas. A ver si se animan con algunos, aunque voy a ir publicando las reseñas para que los conozcan más y se animen.
¿Cuáles serían sus opciones para los ingredientes?
¿Conocen alguno de los que elegí?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy original el book-tag, no lo había visto nunca :D
    Sólo he leído Las carreras de Escorpio y me pareció muy original la historia pero hubo algunas cosas que no me gustaron.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Las carreras de escorpio y Dark Tempest *-* Ojalá lo haga pronto.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.