28 de enero de 2017

De la A a la Z ~ L

¡Hola Soñadores!
Aunque tenía intensión de terminar con esta sección el año pasado, no llegué ni a la mitad pero voy a seguir de todos modos.
Estos días pasaron volando, y entre una y otra cosa no pude sentarme a estudiar como se debe y estoy entrando en pánico. Tengo que prepararme para el final de Seguridad, el curso intensivo de inglés II e informática II, escribir reseñas, escribir la novela que empecé hace un año y quedó ahí, etc.
En fin, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo. Enero pasó en un suspiro. La vida está siendo un suspiro u.u
La letra de hoy es...
~L~
Un libro
Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.
Fue una de mis últimas lecturas del año pasado y me encantó. Lo tuve por... ¿dos años? si mal no recuerdo, y hace poco se me dio por leerlo. Sin dudas la autora sigue sin ser una de mis favoritas, pero que una pluma muy original y que te hace querer seguir leyendo.

Una película
Lucy
Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)
A pesar de que no es muy popular, a mi me gustó mucho esta película en especial por los efectos y que se sale de lo común un poco. Que de alguna manera "muestre" cómo evoluciona la capacidad humana en cuanto a la utilización del cerebro se me hizo muy interesante.

Una canción
La bicicleta - Shakira y Carlos Vives

Lo admito, me irrita esta canción, pero es terriblemente pegadiza y si me descuido la tarareo. D: 

Random
Los Simpsons
Creo que no escribí mucho de los fan que soy de esta serie. Soy una simpsonmaníaca desde peque y a pesar de haber visto los mismos capítulos una y otra vez, nunca me canso ni me aburro. Puede que las nuevas temporadas sean tan simples y sin el mismo contenido (este cambio de guionista solo empujó la serie hacia un lado más superficial) pero las viejas temporadas son simplemente geniales.

Bueno, me costó más de lo esperado porque no quería que todo empezara con artículos, pero bueno, al final mi superficial cerebro veraniego se negó a encontrar otras cosas.
Por cierto, quería saber si alguien vio la serie y la películas Highlander y si están buenas. Siento el tirón de verlas pero no se... son tan viejas y la calidad tan pésima que preferiría saber si vale la pena suportar eso. Espero se apiaden y respondan ToT
¿Cuáles serían sus elecciones para L?
¿Conocen alguno de los que elegí?

3 comentarios:

  1. Pues conocía todo menos la novela, que por cierto me ha llamado la atención... tendré que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luuuuu!
    Es genial volver a leerte :D
    Vale, la bicicleta.. ¡Arrrrg! Me hace arrancarme las greñas, pero me pasa igual; la escucho y la tarareo, que se le va hacer.
    :D
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo!!! Hace cuanto no te veía por acá o pasaba por tu blog >o<
      Si, los temas pegadizos siempre son los más odiables D:
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.