10 de enero de 2017

Top Five Tuesday (58)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Estoy siendo comida viva por mosquitos. En serio, es una invasión. Soy alérgica a los insecticidas pero en este momento me importa poco mis pulmones ¡por favor raid has tu magia!
En fin, mis picaduras a parte (donde a nadie le interesa :p) no tenía intensión de hacer el top hoy, pero cuando vi el tema sin dudas tenía que hacerlo e.e9
Top de hoy:
Libros que NECESITO leer este 2017
Feversong, Karen Marie Morning: Falta pocos días para que salga a la venta y tengo muchas ganas de RyodanxDani, a la mierda los otros personajes(?) okno. No se si es la conclusión, pero después del final del anterior quedó en una situación que en cierto modo esperaba.
Immortal Fire, Annette Marie: Hace unos días leí el segundo (porque salió este mes) y estoy enamorada. Tengo mucha ansiedad por saber lo que va a pasar porque solo me sorpende esta autora. Todavía ni hay portada, pero es en Marzo, lo que es un consuelo.
A Court of Wings and Ruin, Sarah J. Maas: Pensé que iba a ser una trilogía, pero nope. Igual, tengo muchas ganas de leerlo en el mes de mi cumpleaños >o<

(Sin título) Throne of Glass #6, Sarah J. Maas: La conclusión de esta saga me tiene al borde de la silla. YA quiero saber lo que va a pasar a todos los personajes y el destino de los reinos.
Silence Fallen, Patricia Briggs: Uno de los grandes del año, tengo tantas ganas de leerlo que no se si me aguanto. Sale el 7 de Marzo y está taaaan lejos >o< adoro a Mercy y Adam y la historia de este libro me pinta diferente a los anteriores.
Etched in Bone, Anne Bishop: Sale el mismo día que Silence Fallen así que no se cual va a ir primero D: voy a tener que hacer tateti para leerlos. El final de la historia de Meg y Simon y no se que esperar >o<
Eleventh Grave in Moonlight, Darynda Jones: Otro que sale este mes y que necesito leerlo >o< Charley y Reyes junto con toda la banda de personajes hacen de esta serie -aunque larga- terriblemente adictiva. No se, lo necesito pero ya.

Lo se, lo se, son más de cinco pero es que no puedo elegir solo eso, todos estos libros los estoy esperando con mucha emoción ¡y no son todos!. Todos diferentes y continuaciones (y finales) de historias que me atraparon completamente.
Bueno,  me voy a comer empanadas caseras ;)
¿Cuáles libros esperan este año?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no coincidimos en ninguno ajajja Aunque están dando mucho de que hablar los de Trono de cristal y los de Una corte de rosas y espinas -o lo que sea-.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! la verdad es que no conozco ninguno, exceptuando el de Sarah ♥ Espero puedas leerlos pronto :3

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!
    Qué pena que seas alérgica a los potingues esos jaja no sé como te protegerás pero mucho ánimo!
    Espero que puedas hacerte con todos y por supuesto leerlos tooodos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Un TOP muy interesante. Tengo ganas de leer esta serie de Anne Bishop, ya tengo los primeros libros en digital y por lo que cuentas parece ser muy buena.
    Feversong tiene una portada increible, y es otra de las sagas que espero empezar pronto.

    Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.