15 de marzo de 2017

Miércoles Musical (47)


Of Monsters And Men - Little Talks

We used to play outside when we were young
And full of life and full of love
Lo había anotado en mi libro de inglés y mientras borraba lo que había escrito lo encontré. Escribí cualquier cosa en el nombre de la banda, pero el título le pegué. 
El videoclip es un poco fashero pero a mi me gusta el tema no el video e.e

En fin, les cuento que tengo que leer McBeth, una piensa que dejando el secundario ya no tenía porqué leer este tipo de libros de forma forzada, pero tengo una semana para analizarlo y encontrar que cachis tiene que ver con sociología. Si me dan una mano no me quejo xD

1 comentario:

  1. Hola
    No había oído la canción ni visto el video (y sí que esta loco el video), quizás me hubiera gustado más en otro momento pero justo ahora estoy escuchando una y otra vez una canción pegajosa y mi cerebro la esta repitiendo hasta que la odie, jajaja, un beso

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.