11 de marzo de 2017

Revelando Portadas (60)

Título: A Court of Wings and Ruin 
Saga: A Court of Thorns and Roses #3
Autora: Sarah J. Maas
Publicación: 2 de Mayo de 2017
Me gusta muchísimo el estilo de todas las portadas y este sigue siendo igual de bueno, aunque esté un poco vacío en el fondo. Ya lo quiero leer y saber más de mi Rhys precioso >o<
Libros Anteriores
 A Court of Wings and Ruin
Título: The Trouble with Twelfth Grave
Saga: Charley Davidson #12
Autora: Darynda Jones
Publicación: 31 de Octubre de 2017
Muuuuuuufinsssss
Ok ok me pongo seria.
Me gusta los colores neutros con el título en rosa y el mufin. Que siga manteniendo el estilo de objetos relacionados en la historia me gusta. Me quedé en el noveno así que tengo tiempo hasta que se publique.
Libros Anteriores
 The Trouble with Twelfth Grave
Título: Daughter of the Burning City
Saga: ¿?
Autora: Amanda Foody
Publicación: 25 de Julio de 2017 
Me encanta los colores y la ciudad como carpas. El título con un poco de niebla oscura es preciosa y resalta en comparación con todo el estilo. Tengo muchas ganas de leerlo solo por la portada.
 Daughter of the Burning City
Título: Before She Ignites 
Saga: Fallen Isles Trilogy #1
Autora: Jodi Meadows
Publicación: 26 de Septiembre de 2017
Adoré el estilo del título ¿acaso ese efecto de escapas y plateado, con esta cola enrollada alrededor de la chica no es precioso? Me encanta. El fondo del bosque no es tan wow pero no queda mal, y la chica está bien. Quiero leerlo, al igual que muchos otros libros de esta autora *o*
 Before She Ignites
Título: Archangel's Viper 
Saga: Guild Hunter #10
Autora: Nalini Singh
Publicación: 21 de Septiembre de 2017
Me gusta que ahora se concentre el color en las alas y no en toda la modelo, le da un toque de color justo y necesario y el verde quedó preciosos (de quién serán...), aunque este libro sea más inclinado a los vampiros. Porque son Venom y Holly DDD: no me gusta Holly para Venom así que no estoy muy feliz que digamos, aunque lo voy a leer e.e porque adoro la saga. Tal vez cambie de opinión y termine adorándola, pero no se .3.
Libros Anteriores
 Archangel's Viper
Título: Immortal Fire 
Saga: Red Winter Trilogy #3
Autora: Annette Marie
Publicación: 11 de Abril del 2017
Adoro esta trilogía y ya no veía la hora de que se revelara aunque sea la portada. Me en canta el color que pega con las anteriores y la pose y el rostro es mucho más hermoso que el anterior, me hace dudar de su es un dibujo o fotografía. Sin dudas no puedo esperar para que salga >o<
Libros Anteriores
 Immortal Fire

4 comentarios:

  1. algunos tiene muuy buena pinta! El de sarah J maas llamo mi atencion mas que todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he podido leer nada de la nueva saga de Sarah J. Maas, pero sin duda lo haré en algún momento. Las portadas no son mucho de mi agrado, pero igual están decentes. La saga de los ángeles no la conocía, y la portada revelada se me ha hecho hermosa.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada del arcangel es preciosa. Tanto la nueva como las 3 últimas son preciosas..

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiosa por ACOWAR!!!
    Ya quiero leer la historia!!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.