20 de mayo de 2017

De la A a la Z ~ M

¡Hola Soñadores!
Burrrr!!! No saben el frío que está haciendo acá >.< Me encanta el invierno, pero cuando ES en invierno y no en otoño, así no se puede disfrutar de la estación fresca sin congelarse D: Solo me invita a quedarme en la cama y enterrarme en los acolchados. 
En fin, hoy les traigo la casi olvidada sección De la A a la Z, con una letra que pensé que me iba a costar encontrar algunas cosas, pero en cuanto me fije aparecieron de la nada xD
Letra de hoy:
~M~
Un libro
Meridian de Amber Kizer
Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.
Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.
Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.
(Goodreads)

Bueno, hace años que me leí este libro y me acuerdo que me gustó en su momento. Tendría que releerlo para saber si sigue gustándome. Tiene una traba algo original y un desarrollo entretenido. Seh, tengo que releerlo y terminar con la saga .3.

Una película
Moana
Fuente de imagen: Pinterest
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Conocida como Vaiana en España (y no se si en otros lugares), pero acá es Moana :p Me gustó la historia que sea de una cultura diferente, la animación y la canción con la abuela. O sea, esa parte lloré ;u; 

Una canción
Million Reasons de Lady Gaga


Mi hermana se la pasa cantando este tema hasta que empecé a cantarlo con ella. Me gusta y se me hace bastante sorprendente ya que no me lo esperaba de Lady Gaga. 

Random
Moisés y los diez Mandamientos
Fuente de imagen: Pinterest
AMO esta novela. Me la vi en el idioma original (tengo que decirles que entiendo portuñol por mi familia y algunas cosas de portugués, pero terminé muy perturbada cuando veía muchos capítulos de seguidos y tenía pensamientos en ese idioma... cosas raras me pasan xD) y en español cuando la pasaban en la tele. Me encantaron los personajes, que hayan adaptado la historia de forma precisa en los detalles más importantes pero que tenga sus momentos de drama telenovelesco que encajan muy bien en la trama general, haciendo que adores a todos incluso si no son protagonistas.


Y esto es todo por hoy! Me voy a escribir algunas reseñas que tengo ganas de descargarme de algunos libros que me gustaron >o<
Cuéntenme, ¿Qué habrían elegido para las categorías?

3 comentarios:

  1. Hola!!! El libro no lo había escuchado pero me llamó la atención, Moana aún no la he visto y la verdad no me dan ganas, esa canción está genial y la novela yo me la ví cuando do salió en la tele. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No conocía para nada el libro, lo que pasa que estoy últimamente reticente a empezar más sagas, comienzo las que son novedades, pero después de hace poco acabar una de 11 libros he acabado algo saturada. Moana me encantó, fue una película increíble y me encanta que Disney no meta tanto amorío, me gusta que en este no aparezca. No conocía la novela, pero me la apunto de cabeza, porque adoro todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto, aunque la historia de Moisés me llama menos por que dicen que fue Ramsés el faraón, que lo pusieron por ser de los más conocidos, pero bueno creo que eso nunca se sabrá.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna categoría, incluso en lo que dices del invierno, yo lo prefiero, en España ya empieza el calor agobiante y no desaparecerá hasta finales de septiembre... como poco :(

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.