2 de septiembre de 2017

Resumiendo el Mes: Agosto 2017

¡Hola Soñadores!
¡Al fin puedo traer el resumen de este mes! Tengo los horarios muy ajustados, en especial los miércoles y jueves, por eso no podía siquiera prender la compu.
Puedo decir con absoluto placer que tuve unas lecturas memorables y que me encantaron. Sin dudas disfruté este mes en cuanto a lecturas, pero si que me cansé física y mentalmente con el trabajo y la universidad. Soy una queja, lo se, pero igualmente me canso y me descargo leyendo. 
En fin, les dejo el resumen de lecturas de este mes. Por favor, no se asusten con la cantidad, ya saben que soy media exagerada con los libros :p
Corazón Leal, Kat Martin ★★★★ Pensaba que no iba a gustarme, no se porqué, pero a pesar de que me pareció raro al comienzo, terminé muy contenta aunque confundida con el choque de culturas que se me hace que están mal ubicadas en el tiempo. O que se yo no conozco el momento exacto en que no hubo más vikingos. Me gustó que ambos protagonistas tuvieran que luchar en adaptarse, y que no la tuvieran tan fácil. Tuvo momentos en los que Leif se pasaba, pero bueno.

Ruina, Amy Tintera ★★★★★ [Reseña] Otro libro al que no le tenía confianza pero que terminó gustándome mucho. Me ahorro los comentarios y les invito a leer la reseña para saber más.

Estrategias del destino, Amber Lake ★★ La verdad es que tenía una trama interesante, con un escenario ideal para una protagonista fuerte y decidida... y ella solo sabía decir "no puedo hacer nada" dejándose hacer por el prota. sin dudas no disfruté varios momentos y me costó seguirlo hasta el final.
Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips ★★★★ Estaba un poco desconfiada de  la historia, pero me arriesgue solo porque anteriormente los libros de la autora me gustaron. Al final, terminé muy enganchada y contenta con Phoebe, la protagonista. No tan feliz con Dane (¿o era Dan? ya me confundo), pero ella supo como sacar provecho de lo que pensaban de ella y me encantó que sea así de lista.

I am Alive, Cameron Jace ★★☆ No estoy muy segura de como sentirme con este libro. Por un lado es interesante la trama y la complejidad de la sociedad que creó el autor, pero las actitudes de Decca... francamente en momentos me preguntaba si no hubiera sido mucho menos doloroso para todo el mundo que la mataran de entrada. Quiero leer el siguiente solo para saber la decisión final, pero no más.

Stitching Snow, R.C. Lewis ★★★☆ Me gustó la idea futurista de este retelling de la Blancanieves. Aunque hay cosas que me quedaron chirriando, la idea en general, y el verdadero villano de la historia, me parecieron originales. Solo me faltó un mejor desarrollo del romance .3.
La chica de medianoche,  Melissa Grey ★★★★☆ La verdad me encantó todo el mundo creado por la autora. Todo es muy colorido y original (salvo eso de Rose, por ella solo le bajé esa media estrella y espero que no me arruine los siguientes libros) Eco es una prota que es fácilmente querible y espero mucho de ella en la historia, porque lo da todo.

El juego de la corona, Evelyn Skye ★★★★☆ No estaba segura, pero me encantó la ambientación y aunque se nota muchísimas similitudes con Night Circus, me gustó el triángulo amoroso que se formó entre Pasha, Vika y Nikolai, aunque no lo crean. Salvo una cosa que no sentí que tuviera sentido al final, me gustó mucho la historia.

The false princess, Eilis O'Neal ★★★★ Hace rato tengo el libro y no se porque no lo leí antes. Me gustó la trama que involucró la verdad de la protagonista y como esto la llevó por un camino que no se imaginaba. Tristemente no da mucho pie como para tomarle cariño a los personajes, pero la historia lo vale.
Scarlet, A.C. Gaughen ★★★★☆ Una nueva versión de Robin Hood (sea como sea la original) con una Scarlet que no es la típica protagonista indefensa sino todo lo contrario. Tengo muchas ganas de leer el siguiente porque a pesar de que hay cosas que no me gustan, como la actitud de Robin, la historia es atrapante.

La oscuridad muestra las estrellas, Diana Peterreund ★★★☆ Hace años que lo tengo y a recién ahora me decidí por leerlo porque no dejaba de pensar en este libro. Me dolió la actitud de Kai con Elliot quien demostró ser una protagonista que a pesar de haber sido educada con unos ideales, lucha constantemente con sus costumbre contra lo que cree correcto, y la adoré por eso. Hay muchas cosas que no me gustaron de el desarrollo de la trama, pero en general me gustó.

Flame, Mari Arden ★★☆ Otro que hace tiempo lo tenía, pero al final me decidí por leerlo. Kenna y Rhys son... dos personajes que no saben lo que quieren y hacen cosas extrañas. Esperaba más de Kenna pero me decepcionó muchísimo como heroína, más bien creo que es la chica potus que se agarra de otros para salvarse.

Burned by darkness, Alexandra Ivy ★★★ Me gustó la trama que presentaba y aunque los personajes tienen sus pros y contras, y hay algunos que me parecieron tan innecesarios que me fastidiaban, en general lo disfruté.

Hija de las tiniebla, Kiersten White ★★★★ No estaba segura con este libro, pero al final quedé muy sorprendida por todo. Lada es una protagonista que no tiene compasión y es muy cruel tanto con sus acciones como con sus palabras. El triángulo amoroso más extraño y complicado, porque solo una de las tres personas ama de verdad, y las otras dos son un peligro. Tengo muchas ganas de seguir leyendo porque a pesar de saber lo que fue del destino del personaje que inspira a Lada, espero que la autora meta su pluma mágica en todo momento.
Este mes fue de muy buenas lecturas, y las que más me gustaron fueron Corazón Leal, Ruina, Tenías que ser tú, La chica de medianoche, El juego de la corona, The false princess, Scarlet e Hija de las tiniebla.
Lo que no me gustaron mucho fueron Estrategias del destino, I am Alive y Flame.
Uhmmm.... Es muy difícil elegir, tuve muy buenas lecturas que recomendaría todos. Voy a ir por el que no puedo sacarme de la cabeza, y es Hija de las tiniebla.

En cuanto a películas, no anoté cuáles vi este mes. Creo que no vi ninguna nueva o que sea recordable. Si vi mucha novela. El Sultán es malísimamente enganchable. 


En fin, no tengo algo más que contarles que recuerde. Estoy viendo una película mientras escribo así que estoy media concentrada nada más. 
Espero que este mes de septiembre con sus flores y esas cosas cursis sea también un buen mes de lecturas y películas. Ya tengo fichada una y espero poder verla.
Mejor me dejo de dar vueltas :p
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes? 
¿Vieron alguna película que me recomienden ver?

3 comentarios:

  1. Holaaa!

    De Ruina acabo de leer tu reseña y de verdad quiero leer este libro muy pronto, porque me ha entrado ganas. Scarlet tiene una pintaza y de hecho esta trilogia la tengo en inglés, en formato digital, a ver si pronto me animo. Hija de las Tinieblas y El Juego de la Corona caerán muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!
    WOW, cuántas lecturas. Me alegra saber que pudiste leer tanto y que, por lo general, te agradaron.
    Me llama mucho la atención El juego de la corona e Hija de las tinieblas.
    ¡Saludos desde Espectros!
    Y ánimos con septiembre.😘

    ResponderEliminar
  3. Cuántas lecturas... no coincidimos en ninguna, así que he estado pendiente de las calificaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.