6 de noviembre de 2017

Resumiendo el Mes: Octubre 2017

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo hacer el resumen del mes. Bueno, en realidad estoy con los apuntes en el escritorio tomándome un momento para hacer la entrada que sino no llego. Esta semana tengo la defensa oral de PCI y el parcial de higiene que si no apruebo pierdo la materia D:
En fin, mejor les dejo la entrada así puedo seguir viendo Titanic, no importa cuanto veces la vea no me canso nunca.

An Enchantment of Ravens, Margaret Rogerson ★★★★ Tenía muchas ganas de leerlo cuando vi que se iba a publicar y aunque me costó algunas palabras terminé muy encantada, aunque el romance no me entusiasmo mucho, me hubiera gustado más momentos. Sin dudas es diferente y ya saben, adoro un buen libro de hadas, intrigas oscuras y una protagonista que está dispuesta a luchar por ser ella misma.
Struck, Stung y Shaken, Joss Stirling ★★★★ Me leí los tres de tirón principalmente porque adoro la saga Savants de la misma autora. De los tres, Strunk y Stung es el que más me gustó, y Shaken con la protagonista más idiota de los tres.
Copcakes and Crushes, Keri Ford ★★★☆ Me entretuvo la lectura y aunque lo que pasa con las hermanas de Annie me pareció que estuvo demasiado azucarado y terminé con un gran ñeh.

Young Guardian Angel, Skyla Madi ★★ Me llamaba la atención que sea de una vampiro y un ángel, pero al final me decepciono la actitud de Ruby de que después de todo lo que pasó le chupe un huevo y solo le interesaba sus propios intereses. Y la forma en que zafo... que perra que perra esta chica xD

Tinta y Fuego, Kathleen Macmillan ★★★☆ Tenía ganas de leer por lo de una esclava que aprendió a leer y le enseño a su pueblo. Estuvo entretenido y siempre me gusta leer libros basado en culturas diferentes con grandes toques de magia. Pero la prota no estuvo a la altura de la trama en mi opinión .3.

Stealing Snow, Danielle Paige ★★★★ No quería leer nada más de esta autora porque tiene la tendencia de empezar a sacar quichicientas historias cortas y tardar más en publicar los de la saga en si. Pero me encantó la idea del retelling oscuro de Blancanieves, aunque tiene cosas que no terminaron de convencerme.

The Heartbreakers, Ali Novak ★★★☆ Me rompe el corazón que sea un insta-love, pero perdono eso porque todos los miembros de la banda son un amor y me hicieron reír por sus ocurrencias y divertidas bromas. También ¡hay trillizos!, es el primer libro que leo con trillizos.

The Girl from the Well, Rin Chupeco ★★★★ [Reseña] Después de dudarla por ser de terror, al final me encantó y sacó unos cuantos escalofríos. Sin dudas lo recomiendo.

An Enchantment of Ravens, Struck, Stealing Snow y The Girl from the Well sin dudas fueron los que más disfruté en el mes.
Shaken y Young Guardian Angel fueron los más decepcionantes por muchos motivos, principalmente las protagonistas.
Aunque hay varios que me gustaron, sin dudas la recomendación del mes es The Girl from the Well por ser una lectura diferente y por atemorizarme y encantarme a la vez.

•~Películas y Series vistas~•
Yo Antes de Ti: [Reseña]: Al fin la vi y aunque tiene cosas que me gustaron, como Will, y otras que no tanto, como Lou, es una historia con un final agridulce que me gustó y entristeció.
Your Name: [Reseña]: Una película que no tenía muchas ganas de ver, pero me terminó por encantarme mucho y la super recomiendo.
Josué en la Tierra Prometida: Al fin terminó y ahora me quedé sin novelas para ver D: bueno, está El Sultán, pero esa la tolero a penas.

Bueno, esto es todo por el mes. Estoy super estresada con la cantidad de cosas que tengo que estudiar y la falta de tiempo por el trabajo y la cursada. Quisiera faltar, pero falta tan poco para terminar que no vale la pena. Y la semana siguiente estoy igual D:
En fin, mejor me voy a seguir estudiando :3
¿Cuáles fueron sus lecturas del mes? ¿Cuál su recomendación?
¿Vieron alguna película recomendable?

1 comentario:

  1. Hola Lu, de tus lecturas la unica ue me llamo la atencion fue el libro de Danielle Page. Me gustan los retellings y hasta ahora los que lei de Marissa Meyer y Alex flinn me gustaron muchisimo. Lo anoto para darle una oportunidad un dia!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.