5 de mayo de 2018

Noticias Imperdibles (44)

¡Hola Soñadores!
No saben la cantidad de noticias que se me acumularon en tan solo dos semanas. No me esperaba y tengo que ponerme ya al día sino se me pasan las fechas >//< soy tan irresponsable, pero me encanta hacer estas entradas, lo admito.
Ya estamos entrando a las semanas de los parciales, así que si ahora no estoy tan presente, ya me veo casi ausente en esos días, pero espero poder aunque sea programar entradas.
Sábado lleno de noticias de futuras adaptaciones y tráilers de libros conocidos. Así que sin más demoras, empecemos~
La primera de las noticias que les traigo es sobre la saga zombi Los Caminantes, de Carlos Sisí, que ya tiene luz verde para dar el salto a la gran pantalla. 
Como dato a futuro, Sisí ha confirmado que estará en el Festival de Málaga de Cine Español y dará los primeros detalles del proyecto. En esta presentación mostrarán un primer teaser póster de la adaptación junto con el productor del proyecto. Tanto productor como director aún no han querido desvelar sus nombres.
El autor ha querido dejar muy claro que va a estar muy involucrado en la adaptación. Según sus propias palabras: “será lo que siempre quise que fuera”.

No leí el libro más que nada porque soy totalmente anti-zombis. Me pone muy pero muy ansiosa las películas y aunque leí unos cuantos libros, la portada de esta me da un calosfrío tremendos. Eso si, a ver qué tal va la adaptación, en especial por lo serio que suena el autor.
Ya tenemos el primer póster y tráiler de Mentes Poderosas, adaptación de la novela de Alexandra Bracken, que estará llegando a los cines el 6 de agosto en USA.
La adaptación corre a cago de 20th Century Fox, quien ha compartido el tráiler, y cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Wallace Langham, Golden Brooks y Mark O'Brien. 



No se cómo sentirme, porque la verdad es que leí dos veces este libro... y no recuerdo de que iba .3. es del tipo de historias que mientras lo lea me engancha pero pasa un tiempo y me olvido totalmente.
Se notan una buena cantidad de efectos, pero algo me está chocando.
Y si, una nueva adaptación de Stephen King a la vista, en esta ocasión se trata de un remake: Los Tommyknockers, que fue adaptada a la televisión en la década de los ochenta, tendrá una nueva versión de la mano de James Wan y Roy Lee.
Los Tommyknockers es una de las muchas novelas escritas por Stephen King que se basaba en La invasión de los ultracuerpos. Ahora, Wan y Lee adaptarán la historia, aunque aun hay que esperar a que alguna productora se haga cargo. 

Ya ni se cuantas adaptaciones están saliendo de este autor, la última que vi es Cel y me faltan unas cuantas. no conozco ni el libro ni la película así que voy a tener que esperar y ver si vale la pena.
Para los fans de Sarah J. Maas (yo incluída) tenemos una muy buena noticia, pues la saga Una Corte de Rosas y Espinas, primera novela de la saga, Constantin Films ha comunicado la compra de los derechos para realizar una adaptación.
Por fin tiene luz verde para dar el salto a la gran pantalla, aunque ahora mismo el proyecto se encuentra en una fase inicial, por lo que se desconocen guionistas, directores y actores. 

¡Al fiiin hay productora! Me muero por ver qué tal la adaptan y que respeten la trama principal. Maas es una de mis autoras preferidas y me encanta el mundo que creó, quiero verlo recreado.
Después de la fallida adaptación televisiva de la mano de CW, la adaptación de La selección de Kiera Cass, vuelve a tomar forma y se encuentra cada vez más cerca de llegar a ser una realidad.
Warner Bros anunció que se retomará la adaptación del libro, y que se encargará de producirla Kroll & Co. Entertainment con Thea Sharrock como la directora de esta película.
Sue Kroll, antigua presidenta de marketing y distribución global de Warner Bros., será la encargada de llevar a cabo esta adaptación de la saga, con el objetivo de crear varias películas.
Dicha adaptación la producirá junto a Denise Di Novi y Pouya Shahbazian. Esperemos que la adaptación reciba luz verde para avanzar.

Solo leí el primer libro y aunque no soy muy fan, espero que pueda ser un hecho para los verdaderos fans ;)


¿Les interesa alguna de estas próximas adaptaciones?
¿Leyeron alguno de los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.