2 de mayo de 2018

Resumiendo el Mes: Abril 2018

¡Hola Soñadores!
¡Feliz día del trabajador un día atrasado! ayer me pase el día haciendo un tp de laboratorio de química que me está comiendo la cabeza. Todo por los gráficos me merr que no quieren se bonitos y rectitos. Pero en fin, este finde también aproveché y fui a la feria del libro, aunque no compre nada, tengo pensado ir nuevamente a que me firme Dan Wells (imposible tener la serie Partials y con las veces que vino no tenerlo firmado).
Ahora, volviendo al resumen de este mes, por lo menos leí más libros que el mes pasado, lo que es un logro con el bloqueo de lectura tan bestia que estoy teniendo. Pero admito que he pecado, y estoy a ful escribiendo un fanfic u.u no escribo la novela que está a medias pero si un fanfiction de esos de fan loca. Pero como decía, este mes tengo cinco lecturas en la bolsa, libros muy distintos en cuanto a género, historia y protagonistas.


Cero se repite siempre, G.S. Prendergast ★★★☆ Cómo lo sufrí a este libro. No porque sea malo, sino porque quería entrar al libro y empezar a repartir cachetasos a diestra y siniestra, y envolver en una mantita apapachadora a Augusto. En serio, nunca odie tanto a la protagonista como en este libro, su forma de pensar y ver la vida era poco aconsejable y deprimente. Pero en general la trama es muy interesante y quiero saber cómo van a enfrentar las adversidades que no pintan para nada bien. 

Under Different Stars y Sea of Star, Amy A. Bartol ★★★☆ Admito que me re enganché con esta historia, principalmente porque Kricket es de esas protagonistas que te dicen "si si papito hago lo que decís..." y al final se manda ella por su lado molestando a todo el mundo que la quiere segura y protegida. Pero si, el machismo no se me pasó por alto, menos la forma de tratarla y lo que se esperaba de ella.

The Ducke's Holiday y Virtuous Acoundrel, Maggie Fenton ★★★☆ A pesar de que son historias independientes con protagonistas diferentes, ambos tienen su dosis de humor y personajes sufridos (y otro que lo pone en cintura para que deje de ser tan dramáticos) que me gustaron y entretuviera. En fin, necesitaba mi dosis de romance de mamá-aunque-no-lo-soy-pero-tengo-un-gato.

 Francamente me gustaron todas las lecturas de este mes, siendo Cero se repite siempre y Under Different Stars las que más me gustaron.
 Felizmente voy a decir que no no me gustó ni uno. La primera vez que pasa esto :p
Entre Cero se repite siempre y Under Different Stars, tengo que elegir la segunda aunque sea porque me cae mejor la protagonista, porque por lo demás ambas me gustaron de igual modo.

•~Series y Películas~•
Este mes solo vi una película nueva, Enamorándome de mi ex, que siempre evité verla porque las comedias románticas terminan por generarme vergüenza ajena. Pero al final la disfruté y me reí en varios momentos.
Después me vi muchas películas repetidas como Bajo la misma estrella y algunas de Star Trek (mi mamá es super fanática de esa serie y tiene un radar para encontrarla).


En fin, este mes de Abril no fue tan divertido con el comienzo de la universidad nuevamente y todas las materias que tengo que estudiar y preparar. No se quien me manda a anotarme a tantas y después de la paso quejándome, pero por ahora es gratis así quep :p
Esperemos que este mes de Mayo este lleno de nuevas novedades y alegrías (en especial porque el 7 es mi cumpleaños ;) ).
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes y los dejó satisfechos?
¿Qué película me recomiendan para ver si o si?

2 comentarios:

  1. hola Luu! nos encantan tus recomendaciones con gatunos!!gracias, saludosbuhos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    ¿De qué es tu fanfic?, yo tengo un montón de historias paradas por la resi, es una flojera.
    Este mes mis lecturas fueron inexistentes, pero espero eso mejore en adelante. Besos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.